~No quería jugar el mismo juego que Hoseok, pero de alguna forma me sentía tentada, y a la vez molesta, por que no sabía si lo que había leido en la carta que le dí le significo algo, o solamente le di un comienzo para un divertido acertijo. De cualquier forma, aún nada podía cambiar el hecho de que mi primer amor, era él.
Tal vez se veía un poco mal, si desde el primer momento que los ví he estado enamorada de Hoseok, y a la primera oportunidad corro a los brazos de Taehyung a causa de un mal entendido con el primero, pero... no puedes hacer que una persona que te odia desde el primer momento se enamore de ti, ¿cierto?
Además... Taehyung era demasiado lindo conmigo, y enamorarse de el no era difícil. Tendría que trabajar duro, pero no lo haria a la fuerza, a gin de cuentas... Ya lo amaba como una fan, no sería difícil verlo de una forma aún más íntima. ~
Cerré mi pequeño diário, lo había estado escribiendo en coreano para poder seguir practicando el idioma y que no fuera tan difícil, y aunque ya no lo necesitaba del todo, aun quería perfeccionarlo.
Este día había sido toda una sorpresa, desde la visita de Taehyung, los chicos y la repentina actitud de Hoseok. Me encontraba un poco cansada, aún más después de que ellos quisieron jugar un poco a las preguntas, tratando de ponerme en una situación vergonzosa. Era pasada de la 1:00 a. m. y estaba muriendo de sueño, me dirigí a la cama despué de tomar el celular para revisarlo y encontre dos notificaciones de dos mensajes, uno ra de Taehyung, otro... Un número desconocido
TaeTae ❤:
Pase una tarde increible contigo, como era de esperarse, los chicos hablan maravillas de tí, así que me siento aún más afortunado ❤ estoy a punto de dormir... ¿quieres ver?
TaeTae ❤:
00:45 a.m.
TaeTae❤:
Mañana tengo un poco apretada la agenda, pero no dejaré de mandarte de mensajes... Lo prometo bebé ❤
Te quiere con todo el corazón, Taehyung... Tu novio *w*
Hasta mañanaaaaa ❤No pude hacer más que sonreir leyendo todas las palabras, aún más al ver la foto... Considere ponerla de fondo de pantalla, pero en todo caso lo haría mañana.
Salí del chat con Tae, y abrí el mensaje del número desconocido.
00:30 a.m.
Unknown :A partir de mañana nos veremos más seguido, que mejor que pasar tiempo junto a la persona que más quieres en el mundo ¿verdad?
P.d: Hoy lucias muy bonita, pero... Te verías aún mejor conmigo a tu lado.
P. D. Soy Hoseok, no se te ocurra bloquear mi número... Me daré cuenta si lo haces preciosa.
Las emociones encontradas que sentía eran inmensas, sabía muy bien de quien era ese mensaje, y aún así no le respondí. No quería provocar algo que no sabía como terminaría. Estaba felíz de esta forma, o comenzaba a estarlo. Y no quería arruinarlo.
ESTÁS LEYENDO
ㅣThe Fanmeetingㅣ Jung Hoseokㅣ
Fanfic정호석 Nuestra esperanza, así sea la más mínima se levanta como un ave fénix de las cenizas de nuestros sueños rotos §Prohibida la copia parcial o total del contenido sin autorización§ BookCover⇨ @BxngTxn_Kook ⇦