Sonrisa

432 43 113
                                    

"Detente. No quiero saber más. Y se acabo tu tiempo-ni siquiera me miro, solo tomo lo que había dejado frente a él- Adiós"

Le hizo una seña al personal de seguridad, y me pidieron que regresará a mi lugar. Jungkook al parecer había escuchado todo. Su mirada volvía a estar entre Hoseok y yo.

En efecto. Las palabras podían doler mucho más que algún golpe.
Y las suyas no habían hecho mas que dejarme en el suelo.

Las lagrimas comenzaban a acumularse en mis ojos, haciendo que cada vez la vista fuese más borrosa. ¿Eso realmente acababa de suceder?. Llegue a donde estaba al inicio de todo. Tenía ganas de salir corriendo. Pero eran siete, no solo uno.

Cuando las fans terminaron de pasar con ellos, los chicos se levantaron de sus asientos para convivir un poco más con nosotras. Me mantenía pensando que debía estar feliz... Mostrar una sonrisa. Pero no podía hacerlo al cien por ciento. La persona que probablemente significaba todo para mi en este mundo, parecía aborrecerme. Recordaba todo lo que dijo, la manera en que me miro, la forma en que me hablo. No creía que el fuera Hoseok, no el Jung Hoseok que yo creía que era.

Miré como Jungkook se acercaba hacia Hoseok y le decía algo, al mismo tiempo, él empezó a buscarme con la mirada hasta encontrarme, su mirada no había cambiado nada. Ni un poco. Regreso su vista hacia Kook y le contestó algo que por obvias razones yo no pude escuchar.

No aguante más. Y despidiéndome de YulMi salí casi corriendo del lugar. No era mi culpa. Yo no le había roto el corazón. Yo no había hecho más que quererlo, de forma incondicional, por ser Jung Hoseok, por entrar a mi vida cuando más lo necesitaba.

Pero para él eso parecía ser nada.

Quería caminar. Estar sola. Y vaya que eso me funcionaba en Corea. Hasta el momento no tenía a nadie. Y dado mi orgullo, prefería guardar esto solo para mi. No dejaría de quererlos, pero debía comenzar a ver a Hoseok de otra forma.

En Corea abundan los parques... y para mi suerte, encontré uno. No dude y me acerque a la banca más cercana, me coloqué los audífonos y comencé a escuchar música. Saque el álbum y comencé a leer las dedicatorias que los chicos me había dejado en él.

De: Siempre hermoso Jin
Para: Mi deliciosamente hermosa ______

-Cariño, fue muy agradable conocerte. La próxima vez espero que tu sorpresa por estar frente a nosotros siga intacta. ¿Podrías regresar para verme de nuevo?. Espero que si. Te quiere.
Kim SeokJin.

El era un chico demasiado hermoso. Por dentro y por fuera. Si, estaba llorando. Demasiado.

De: The Genius Min Suga
Para: Min ______

-Te gusta tu nuevo nombre lo sé. Muchas gracias por tomarte el tiempo de venir a vernos. ¿Te soy sincero?. Dudo que pueda olvidar tu rostro, aun así, encárgate de volver a vernos para que pueda guardarte para siempre en mi mente. Te quiere, Suga.-

Era el chico más dulce del mundo, definitivamente.

De: Tu ChimChim
Para: Nuestra bella ______

Viste lo grandes que fueron mis ojos al verte ¿cierto?. No quiero que Taehyung, mucho menos Namjoon te vean. ¿Puedes mirar solamente a Jimin? Eres tan su tipo ideal, pero muy mi tipo ideal que no quiero que ellos te vean. Gracias por venir a vernos. ¿o a verme? Ya se la respuesta 7u7. Regresa pronto. Te quiere Jimin. Tu Park Jimin.

ㅣThe Fanmeetingㅣ Jung Hoseokㅣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora