LLegar a Hongdae fue totalmente en vano, porque en resumidas cuentas, la estancia donde me quedaría estaba repleta de otros muchos alumnos extranjeros y otros residentes de Corea, pero al momento en que la señora me dió la mala nueva, me comentó de una residencia gemela en Seúl, por lo que tuve que regresar otra vez en taxi. Bundang-gu, Seongnam-si, Gyeonggi, en Seúl, ahí es donde viviría, ya después podría buscar algo más cerca de la universidad, estaba a 12 minutos de Gangnam y a 30 minutos de Myeong-dong. El depósito estaba pagado, solo tenía que explicar la situación al administrador, mostrarle los papeles de la escuela donde indicaba que estaría ahí por la cantidad de tiempo determinada. Firme unos cuantos documentos, cuidando de leerlos con atención y luego de eso, me dieron las llaves.
LLevaba solamente dos maletas grandes conmigo y la pequeña que me acompañó durante todo el viaje. Quedé con mis padres de llamarles en cuanto estuviera instalada para que ellos mandaran las demás maletas, cuando llegué a mi pequeño departamento me sorprendí, era realmente bonito, una pequeña sala de estar, una cocina separada por una puerta, el baño, y una habitación más grande de lo que esperaba. Desempaque todas mis cosas y me di una rápida ducha, quería salir a dar un pequeño paseo. Eran las seis de la tarde, así que tenía rato de sobra para explorar un poco el lugar. Tomé mi bolso y metí dentro la cartera y el móvil.
---
Llevaba cerca de 20 minutos caminando, y comencé a darme cuenta de que el flujo de personas aumentaba, no sabía dónde estaba, pero aun así seguí caminando hasta encontrar una tienda de conveniencia, estaba un poco escondida, parecía tener muchos años, pero entre de cualquier manera. Elegí un snack, un jugo pequeño y una botella de agua, estaba pagando pero la chica comenzó a platicar un poco conmigo
-¿No eres coreana cierto?-se quedó en silencio y después soltó una risita- Pensaras que soy tonta, es más que obvio- solo asentí. Alcance a escuchar de fondo Me gustas tú de GFRIEND- ¡Dios! Te juro que esa canción está por todos lados. Espero que te acostumbres.
-¿Son muy populares cierto?- ella asintió
-¿Viniste de vacaciones?- me pregunto
-No, Intercambio estudiantil, planeó estar aquí por seis meses-se sorprendió un poco- Y después regresar al terminar la carrera o estudiar aqui mi ultimo semestre y hacer mis practicas inmediatamente- Aun no se que estás estudiando pero suena interesante-me interrumpió
-Oh, lo lamento. Estudió Letras Hispanoamericanas, así que en pocas palabras, en un futuro no muy lejano, enseñaré español o literatura...en un futuro- suspiré
-Si necesitas divertirte algún día puedes venir aquí y enseñarme un poco de español-dudó un poco antes de seguir- o si quieres conocer a alguien importante.
No entendí
-Me refiero a, no doy este tipo de ofertas a las chicas de por aquí, ya sabes, la tienda estaría siempre repleta y ellos dejarían de venir-¿ellos?- Sigues sin entenderme. Idols.-al ver que no daba respuesta continuó- EXO, VIXX, F(x), INFINITE. Conozco a algunos de ellos.
-Wow, trabajar aquí debe ser el sueño de cualquier chica-incluyendome- Por cierto, mi nombre es ______. Un placer.
-Chang KyuMin, y por si necesitabas saberlo, estás en Gangnam.
Me fuí de ahí luego de unos 15 minutos, encontré un pequeño parque, lindo, aunque por la hora, tal vez los niños estarían haciendo sus deberes, así que solo habían algunas pocas parejas. Me senté lo más alejada de ellos. Y saqué el pequeño snack que había comprado. Me coloque los auriculares, comencé a escuchar música. Hasta que ví una pequeña sombra pasar frente a mí de manera rápida, y sentarse en la banca que está frente a mi. Por la silueta, podía deducir que era un chico, pero tenía la cara totalmente cubierta, un cubrebocas, lentes oscuros, pese a que el sol ya era casi inexistente, y la capucha de la sudadera puesta sobre su cabeza, un look "all black", aún pese a la distancia, pude notar su respiración agitada, era irregular, supuse que habría corrido un largo camino, pero descarté la idea de que fuera un delincuente, si lo fuera, las sirenas de las patrullas estarían sonando con ganas. Miré la bolsa donde estaba lo que había comprado, y aprovechando que él tenía la cara entre sus manos, me acerqué a el, quien al parecer sintió el movimiento. Solo sonreí, saque la botella de agua y la deje junto a él, hice una pequeña reverencia y me fui.
Tome el autobús con regreso a casa, subí por las escaleras, el elevador estaba descompuesto, y además solamente eran cuatro pisos. Al entrar dejé mis zapatos a la entrada y me coloque las tradicionales sandalias de estar por casa.
La noche estaba cayendo por completo, y mientras eso sucedía, yo solo le mande un mensaje a mis papas.
>>He llegado bien, ya los extraño <3, ¿podrían mandar las maletas lo antes posible?, es tarde aquí, así que iré a dormir. Los amo<<
Y sin esperar más, me fuí a dormir.
-----JH -----
-Hyung, ¿me estas escuchando?-dijo Jungkook sacudiendome- ¡Hyung!
Al parecer llevaba vario rato llamandome, y yo llevaba el mismo lapso sin escuchar nada de lo que decía, la situación con Sung Hie no iba nada bien, la notaba extraña. Ya no erá la misma que era cuando la conocí, mucho menos cuando empezamos a salir.
Es cierto, debe de ser difícil para ella, salir con ídolo debe ser realmente tedioso, es por eso que cuando tenía este tipo de rabietas me solía mostrar comprensivo con ella, y esperaba a que se le pasará el enojo, o el berrinche en los últimos casos. Últimamente solo un buen regalo la ponía contenta conmigo otra vez.
-Perdón Kookie- le dí una pequeña sonrisa- Admito que ni siquiera se de lo que me estas hablando-
-No me llames así Hyung, ya no- dijo con un puchero-te decía que necesitamos alcanzar a los chicos, Jin Hyung me envió un mensaje, y el coreógrafo llegó antes de lo planeado. Quiere empezar lo antes posible.
Solo asentí, revise mi teléfono con la esperanza de tener un nuevo mensaje o una llamada de Sung Hie, pero no, no había nada. Y esta vez no quería ser yo el primero en pedir disculpas, por algo que tal vez yo ni siquiera cause. Tome mi mochila y subimos a la van que estaba dispuesta para nosotros a todas horas.
Llevando algunos minutos de trayecto, Jungkook se quitó uno de sus audífonos y se giró hacia mí
-¿Fuiste a algún lugar ayer Hyung?-preguntó
-A dar una vuelta solamente- el me miró con extrañeza
-Regresaste sudando al estudio, ¿seguro que solo fue eso?.
-Al parecer ya los cubrebocas no son suficientes. Me encontré a un grupo de fans cuando ya había avanzado unas cuantas cuadras. Cuando quise tomar un taxi para ir de regreso, pero me dí cuenta de que había olvidado mi billetera, así que volví a correr, y llegué a un pequeño parque. Las había perdido-Jungkook sonrió divertido- Una chica me dio una botella de agua y se fue.
-El rostro de Jungkook cambió de inmediato-¿E-ella te reconoció Hyung?-
-Al parecer no, porque en cuanto la dejo se dió la vuelta, y yo reaccione demasiado tarde como para alcanzarla y agradecerle- suspiré-Pero era extranjera, de eso no tengo duda.
-Hyung pelea con su novia, sale corriendo y se encuentra a una extranjera, quisiera tener tu vida Hobi o por lo menos ser tu por un día-me sonrío y yo golpee con ligereza su cabeza.
La plática terminó ahí, porque al parecer ya habíamos llegado a la BigHit, salimos de la van y entramos por la puerta trasera de la empresa, corrimos hasta el estudio de baile donde ya se encontraban los demás con el coreógrafo. Minutos después ya estábamos ensayando la primera parte de I Need U.
El comeback estaba cerca, las actividades comenzarán, el video será revelado mañana, planeaba hablar con Sung Hie, y tenía muchas cosas planeadas a parte de ello.
Y otras no tan planeadas.
---
SE que no es un capítulo no tan interesante, pero subire hoy mismo o mañana otro. Asibque disfrutenlo ♡
ESTÁS LEYENDO
ㅣThe Fanmeetingㅣ Jung Hoseokㅣ
Fiksi Penggemar정호석 Nuestra esperanza, así sea la más mínima se levanta como un ave fénix de las cenizas de nuestros sueños rotos §Prohibida la copia parcial o total del contenido sin autorización§ BookCover⇨ @BxngTxn_Kook ⇦