Estoy lista

424 45 12
                                    

-¿Disculpa?

- Ehhh...si, quiero decir, eres hermosa, mucho.-lo veía nervioso- Vi tu foto con Tae, y bueno... Se ven bien juntos.
Taehyung tiene suerte, aunque es un poco ingenuo, igual de inocente que tu tal vez.

-Supongo que gracias.

-No agradezcas, simplemente trátalo como se debe, el es alguien cariñoso, y si ha decidido pasar tanto tiempo contigo apenas conocerte ha de ser por algo.

-Eso creo

-No eres asi con él

-¿A que te refieres?- realmente no había entendido lo que acababa de decir.

-Con el hablas y hablas, no hay quien los calme, pero apenas empiezo a hablar contigo tus respuestas se vuelven cada vez más cortas. ¿No puedes ser un poco asi conmigo?- levanto una de sus cejas

-Puedo, pero para ser sincera... Aún me siento un poco... Dolida, insegura podria decir. Lo haré poco a poco, solo tenme un poco de paciencia

El sonrió asintiendo, dando por finalizada la charla, justo en el mismo instante en el que Taehyung regresaba a la mesa.

-Ya arreglé mi asuntito- dijo Taehyung volviendo a sentarse

-Y yo ya tengo que irme si quiero llegar a tiempo a la universidad

-Ahhhhh, ¡no quiero que te vayas!, pero quiero una esposita exitosa -Me pellizco las mejillas - Pon mucha atención a las clases por favor, por milésima ocasión te digo; no mires a otro chico que no sea yo. No dejes que te coqueteen, y me llamas a tus ratos libres, y cuando salgas, ¿entendido?

-Si mi capitán- dije tomando mi bolso y levantándome

Tae se levantó al mismo tiempo que yo y señalo su mejilla para después yo dejar un beso en ella, Hoseok también se levanto, a diferencia de Taehyung, a el sólo le hice una reverencia y salí con rapidez del local.

--------------------

-¿Te has didisculpado con ella?- me preguntó Taehyung

-De haber sabido que me habías obligado a venir contigo hubiera preparado mejores palabras- le contesté

-Últimamente estas demasiado amargado Hyung- me dijo tomando un trago de su café - Ella no tiene la culpa, y quiero que te lleves bien con ella. ¿Que le haz dicho?

-Que me disculpara, solo eso- quité la mirada de la mesa y lo miré - Pero realmente fue muy cerrada conmigo.

-Bueno si mi ídolo fuera grosero conmigo por algo que no fue mi culpa también estaría un tanto decepcionado de él, es entendible.

-¿Realmente te gusta? - le pregunté

-Es inteligente, es bonita, es confiable, es muy tierna, es responsable, es la chica perfecta, apuesto lo que sea que no hay hombre cuerdo en esta tierra que se resista a ella- sonrió con suficiencia

-Los chicos querrán conocerla-

-Lo harán pronto, y respecto a ti... Espero que tu disculpa haya sido sincera- término de un trago su café - vamos con los chicos, es hora de contarles... Jungkook estará felíz.

Ya pagada la cuenta nos dirijimos a tomar un taxi que nos dejará a unas cuantas calles de la entrada trasera, todo el camino no hice mas que pensar en lo que había hecho. En primera, mi disculpa si había sido sincera, segundo, no se por que actue con Taehyung como si hubiera sido obligado a disculparme, yo realmente queria hacerlo, tercera, el saber que yo era su favorito me regalo una felicidad que no habia experimentado en mucho tiempo, y cuarta y última, creó que ella tenia los ojos mas encantadores del mundo.

ㅣThe Fanmeetingㅣ Jung Hoseokㅣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora