Estaba a una semana de entrar a clases. Llevaba en Corea cerca de tres semanas, que había usado para conocer los alrededores de Seúl, comprar algunos caprichos e ir en busca de los libros que la escuela me había sugerido comprar ademas de checar el curso de coreano que la escuela me ofrecía gratuitamente. No es que tuviera un mal nivel, me sentía buena hablando.
Pero la práctica siempre hará mejor al maestro.Hace algunos días había visto en la parada del bus, una propaganda de BTS, el primer fanmeet después del comeback que tuvieron con I Need U. ¿Como es un comeback en Corea?.
Solo deberían saber que me volví loca por el simple hecho de poder verlos en la televisión loca, el primer fanmeet, sería justo un día antes del inicio de clases, pero me lo prometí a mi misma, y no iba a faltar.Tenía todo listo para poder conocerlos. Aunque sea por un momento
Cuando trataba de entrar al vagón del metro, camino a recoger los tickets para el fanmeet, choque con una chica, pensé que a la par que yo, se disculparía conmigo, como yo con ella.
-Lo lamento-hice una reverencia estando dentro-
-Si, deberías- me estudió con la mirada de pies a cabeza y se giró para buscar un asiento-
Para mi mala suerte, el único espacio disponible, o por lo menos el más cercano se encontraba justo al frente a donde ella había tomado lugar. No iría a algún otro puesto por el simple hecho de que una engreída, guapa pero operada me hablará mal.
Estaba a punto de colocarme los cascos, creyendo que su maldad no podría ser mayor, hasta que escuche sin querer, y cuando digo sin querer es porque fue sin querer, escuche parte de su conversación.
-Ya te lo dije, estoy cansada de él- esperó a que la otra persona terminará de hablar- Pensé que podría sacarle mayor provecho a esta situación, pero el no quiere dar a torcer su mano- mientras yo me ponía los cascos sin escuchar nada de música ella torcía un mecho de su cabellera marrón entre sus dedos-Siempre se excusa diciendo que su manager aun no le autoriza revelar la relación-supuse que era un famoso- Cariño, ya me enoje cientos de veces con tal de sacarle un poco más- ¿Cariño?, esta si que era una perra bien nacida- No, ya te lo dije. Terminaré con el. No hay más.
Y cortó la llamada, supuse que lo hizo con la intención de no escuchar lo que el tenía que decirle.
Me levante cuando la estación en la que debía bajar comenzó a notarse, ella se levantó en el mismo momento que yo, deje que se pusiera al frente de la puerta. y fue la primera en salir, trate de salir lo más alejada de ella, pero al parecer íbamos en la misma dirección.
Antes no me había dado cuenta, pero llevaba en sus manos una caja algo grande aunque nada pesada por la agilidad con que ella la cargaba. Decidí preguntar por otro camino para llegar a la bighit, antes de ir por los tickets quería darme una vuelta ahí, tal vez podría ser un día con suerte para mí, y los viera aunque sea a lo lejos. Llegue antes de lo esperado, me había puesto mis gafas de sol desde que salí de la estación.
Estaba en frente a Big Hit, en la acera de enfrente, no había casi nadie ahí. En segundos noté como alguien se colocaba a mi lado. Me giré un poco y volvía a ver aquella chica. Al parecer, yo no había sido más que un mal momento en el metro, porque se giro a hablarme como si nada.
-Necesito un favor- levante una ceja y ella imitó mi acción- ¿Lo harás? o ¿Quieres dinero?
-No necesito tu dinero, ¿que necesitas?-le pregunté
-¿Ves esta caja?-mire hacia abajo y asentí-Quiero que entres y la lleves con alguien- iba a preguntarle cómo rayos podría yo entrar, ella casi leyó mi mente- Solo dile a Pete, el chico de seguridad en la entrada, que vienes de parte mía, dile mi nombre. Sung Hie. Con eso bastará, hazlo rápido por favor. Él te llevará hasta donde tienes que ir.-asentí
ESTÁS LEYENDO
ㅣThe Fanmeetingㅣ Jung Hoseokㅣ
Fanfic정호석 Nuestra esperanza, así sea la más mínima se levanta como un ave fénix de las cenizas de nuestros sueños rotos §Prohibida la copia parcial o total del contenido sin autorización§ BookCover⇨ @BxngTxn_Kook ⇦