Sorpresa inesperada

229 28 67
                                    

Abri los regalos... - dijo en un susurro que apenas fue audible- ______... Yo, bueno... Gracias.

Sentía que no podía respirar, en primera por que confirme lo que los chicos habian dicho, que el no había abierto los regalos y luego estaba esa forma de ser que el estaba tomando conmigo, ahora esto.

Debía seguir neutral. Por mi bienestar... Y por el de Taehyung.

- Me alegro- susurré - Espero que te hayan gustado.

- A decir verdad, si mucho... Creo que me conoces bien- podia jurar que estaba jugando con su cabello entre sus manos- todo es muy bon--

- Hoseok, estoy en algo un poco importante... Hablamos después... Te llamo luego-

Fue lo último que dije antes de colgar.

Si antes tenía ganas de llorar, ahora estaban multiplicadas, los ojos me ardían a causa de las lágrimas retenidas. Tenía el movil apretado entre mis manos y el pecho. Me dolía tratar así a Hoseok, pero si esto era un juego para el, por mucho que lo quisiera, prefería no participar en el.

Apreté mis ojos para dejar que las lagrimas se derramasen por si solas y tratar de verme impecable para regresar a la mesa con BoRa, quien me esperaba deborando su plato de jajagmyeon.
En cuanto me vió frente a ella tragó lo que tenía en la boca y se limpio con una servilleta

-¿tu novio? - dijo antes de tomar un poco de agua

-No...- no sabía como describir mi actual relación con Hoseok- es... A decir verdad... Mi primer amor.

- ¡Wowowowo! Tu ex novio acaba de llamarte.

- Nunca fue nada mio. Solo fue mi primer amor. - dije jugando con mi cabello debido a los nervios

- Te ha de haber llamado por algo, los hombres son tan tontos que se dan cuenta de lo que tienen solo hasta que lo pierden- suspiró mientras mordía su pastel de arroz

-Eso supongo- dije en un susurro apenas audible.

- Entonces... Tu novio, el actual... ¿Vino contigo desde tu país?

- No, de hecho lo conocí aqui en Corea, de manera física... Digamos que yo ya lo conocía - trate de explicarle sin dar a notar nada más. Y vaya que lo conocía.

-¡Válgame dios! Pero si estas con todo amiga mía. Apenas que... ¿mes y medio en Corea? y ya tienes novio- BoRa se notaba fascinada. - No te basta con estar causando furor en la escuela

Supongo que se dio cuenta de mi cara de sorpresa ante lo que había dicho por que se apresuró para seguir hablando.

- Vamos ______, no me digas que no te has dado cuenta de la forma en que te ven los chicos cada que pasas junto a ellos- negué con la cabeza- Es algo obvio cariño... Ya quisiera yo tener algo de lo que tu tienes por el frente, o detrás... Pero eres latina, era obvio.

No pude evitar soltar una carcajada en cuanto entendí todo lo que trataba de decirme... Nunca lo había pensando de esa forma. Se que no era fea, pero nunca pensé en mi misma como en alguién que se robaría un poco las miradas. Pero BoRa no tenía nada que envidiarle a otras chicas, se veía totalmente natural, sin cirugías como casi la mayoria de nuestra aula. Ella tenía los ojos grandes por naturaleza y una piel muy hermosa, era una chica linda sin lugar a dudas.

-______... ¿Cuando es tu cumpleaños? -pregunto cuando estabamos saliendo del restaurante.

-16 de septiembre- ella asintió - ¿El tuyo?
- 31 de Noviembre - contestó -debemos ir a festejar tu cumpleaños. Así que no hagas planes para ese fin de semana.- Su teléfono sonó y contestó, hablando por lo menos durante un minuto- Debo irme _______, mi padre quiere que le acompañe a hacer el super, ¿Te veo mañana?

ㅣThe Fanmeetingㅣ Jung Hoseokㅣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora