Inesperado

357 41 20
                                    

-¿Qué haces con mi teléfono?- preguntó Taehyung al entrar nuevamente al dormitorio

Bloquee la pantalla lo más rápido que pude

-Ammm...-era obvio que necesitaba una excusa- La, la foto que nos tomamos en el backstage del fanmeeting, ¿me la podrías pasar?-Rasque mi cabeza y fingí sonreir despistado- Es que yo no la encontre

-Te la mandó a Kakao-me sonrió y se alejó hacia su cama con el teléfono en la mano

-Tae-le llamé y él se giró para verme- Solo mandame la foto por favor

El asintió y se sentó en la cama, pude notar como al desbloquear el teléfono una sonrisa brotaba de sus labios.

La notificación de un mensaje por Kakao me llego a los pocos segundos.

-Listo hyung- me regaló una de sus típicas sonrisas cuadradas.

Salí de la habitación con el pretexto de ir a tomar un poco de agua, pero la realidad en ese momento era que me sentía un poco incomodo, la razón exacta no la sabía, pero ver la foto de Taehyung con la chica me había hecho sentir de alguna forma un poco celoso. Y yo no planeaba tener sentimiento alguno por ella.

---------------------------------------------------

-Buena suerte hoy preciosa- me dijo Taehyung en cuanto conteste su llamada después de cerrar la puerta de mi apartamento- No mires a otros chicos ¿entendido?

-No lo haré Tae

-Vas con muy buen tiempo, podemos tomar un café antes de que vayas a la universidad, ¿que dices?

-Te veo en el café de siempre

-Okidoki, cambio y fuera mi señora- colgó después de su despedida

Era cierto, llevaba muchísimo tiempo de sobra, tal vez por los nervios me había levantado una o dos horas antes de lo que había planeado, y había aprovechado para checar y anotar en mi agenda todo lo que tenía que hacer en ese día.

En cuanto a mi, seguía sin poder darle una respuesta certera a Taehyung, que se había encargado de dejarme en claro que nada había sido una broma ni mucho menos un impulso del momento. Y no era que no me gustará, Taehyung es una persona hermosa, mucho más de lo que llegué a pensar, solo que por un motivo que yo desconocía, me sentía un poco cautelosa de mis sentimientos.

Subí las escaleras de la cafetería en donde las citas entre Tae y yo habían pasado, debido a que aun no queríamos que saliera alguna especulación por algún error por parte de nosotros. La mesa era la misma siempre y Taehyung siempre se sentaba de espaldas a la entrada "por si las dudas". Hoy a diferencia de las otras veces, yo era la primera en llegar. Me dirigí a mi lugar y me senté colocando mi bolso en la silla de al lado.

Saqué mi teléfono del bolsillo de mi chaqueta y comencé a checar mis redes sociales, la camarera se acercó a tomar la orden y yo opte sólo por tomar un americano frío, lo trajo en unos pocos minutos dado que el local a estas horas aún estaba un poco vacío, por no decir que al parecer acababa de abrir. Estaba tan adentrada en Twitter que no me dí cuenta de que la silla de enfrente era arrastrada, y cuando levanté la vista me dí cuenta de que no solo había un persona sentada frente a mí, había dos, no solo era Taehyung... Hoseok venía con el .

-Vas demasiado preciosa, preciosa-Taehyung se quitó la máscara que le cubría media cara como siempre- Hola

-Hola Taehyung-le sonreí y me fue totalmente inevitable sonrojarme

ㅣThe Fanmeetingㅣ Jung Hoseokㅣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora