Baby baby geudaeneun
caramel macchiato
Yeojeonhi nae ipgaen
geudae hyanggi
dalkomhae
Baby baby tonightGirl na debwihaesseo, i
mal han madimyeon
doegetji?
Eolmana seonggonghal
ji sesangirang
naegihaesseo
Negeman boyeojudeon
nae bandal nunuseum,
yojeum dasi jitgo
danyeo
Nae paendeuri
gunggeumhaehaejwo
A geurigo jal an masyeo
makkiatto
Aljanha neo ttaeme
seupgwani doen
amerikano
Sagwil ttaen ige museun
masinga
sipeosseonneundeEran las cinco de la tarde, acababa de salir de la universidad y estaba en el transporte, mi casa estaba relativamente cerca del campus, llevaba puestos los audífonos y Coffee sonaba en ellos, mi tarde sería larga, y no precisamente por una larga agenda social que cumplir, tenia muchos proyectos escolares en puerta, estudiar lengua hispanoamericana siempre había sido mi sueño, quería llegar a ser una gran profesora, enseñar todo lo que se, darle conocimiento a las personas.
Baje del transporte, y camine desde la parada hasta mi casa, estaría sola, mi mamá era profesora, pero ella es economista, y mi padre, tenia algunas cosas que hacer en su trabajo. Abrí la puerta con mis llaves y fui directo a mi habitación, camine hasta mis bocinas y conecte por bluetooth mi teléfono, podría escuchar todo el dia a BTS, y no es broma, saque mi portátil de la mochila, lo encendi, y mientras esperaba por él me hice un moño y me saque el blazer y la camiseta para ponerme una cómoda sudadera, sentándome en el escritorio no me levantaría hasta terminar, asi que empeze rápidamente.
¿Mi nombre?, dejémoslo solo en ______, tengo 20 años, y como ya lo mencione, estudió Letras Hispanoamericanas, quiero ser profesora, en algún país extranjero, enseñar español. Desde pequeña no he sido la típica chica que describen en series películas o cuentos, me encanta el anime, amo a BTS, y se hablar un poco de coreano, me interesan los idiomas, es por ello que mi fin de semana esta repleto de cursos: frances, japones, coreano, chino tradicional, italiano... Algunos de ellos están a punto de terminar, muchos otros están empezando, pero me siguen entusiasmando.
Estoy esperando la resolución de una beca, es por eso que me he esforzado tanto todos estos semestres, los resultados llegan dentro de 5 días, podría ir a Sur Corea de obtenerla, pero como se que hay demasiadas personas concursando por ella, se que no debo anticiparme, por lo que no he permitido que mi fangirl interior explote en estos momentos y empiece a crear falsas ilusiones. He dejado un momento mis trabajos y tome mi celular, creanme que si tengo un poco de vida social es gracias a Twitter, pero no más allá de ello. Tengo una cuenta fandom, tuiteó fotos, vines, gifs, imagenes de mis chinos... Si lo se, son coreanos, pero para hacer esto un poco gracioso llamemosles chinos, ¿de acuerdo?. Esta bien, como les decía, imagenes de chinos, noticias sobre ellos, BTS, Jimin, Namjoon, Seokjin, Taehyung, Jungkook, Yoongi, Hoseok... si, Jung HoSeok, el amor de mi vida, mi otra mitad, mi caballo, mi esperanza, mi angel, mi Jhope, su aegyo, sus movimientos, su rap, su sencillez... ÉL
Vive al otro lado del mundo, realmente del otro lado, es una de las razones por las que también me gustaría obtener esa beca... He de admitirlo, por un momento en los inicios de estos chicos, pensé que en algún momento podría estar con alguno de ellos, que me verían y toda mi vida cambiaria. Y aunque son sueños que tenemos en su momento, poco a poco te vas dando cuenta de que a lo máximo que podemos aspirar es a un fanmeeting, a una firma de autógrafos, a un concierto, a una convivencia, o a las fotos, en lo personal me fue bastando con ver sus programas, sus videos, escuchar sus canciones, ver sus lives dentro de Naver V, y ahora, de conseguir aquella beca, claro que haré algo para verlos, no cosas extremas, tal vez verlos en un concierto, una firma, llevarles un pequeño presente, pero hasta ahi, no pasara nada mas...
Creo que si queremos ir a Corea no debería ser solamente bajo la ilusión de conocer a nuestros idols, enamorarlos, tener una relación y casarnos. NO, Corea tiene cientos de lugares hermosos, parques, museos, atracciones de todo tipo, para todos los gustos, ¿alguien me está entendiendo?
Mi beca consiste en 6 meses en Corea del Sur, así que planeo aprovecharlo totalmente, la escuela te da una cantidad, muy buena por cierto, para que puedas vivir tranquilamente durante ese tiempo, de obtenerla, realmente no me quedaré con ganas de nada.
El tiempo se acaba, debo regresar a trabajar, deje el móvil cargándose, y seguí con mis actividades, mi amiga Lizzy, fan como yo, me mando su parte para uno de los proyectos, asi que comenze a incluirlo y estructurarlo para que no se notara demasiado la división del trabajo. Solo veía el tiempo pasar en el reloj analogico de la computadora, entre un pensamiento y otro aparecia Hoseok, entre cancion y cancion, escuchaba su voz, entre verso y verso, podía ver el empeño de los chicos, ¡Sí que han trabajado muy duro!, solo espero que les dejen descansar un poco más, que no les exijan cuando los vean cansados. Tomen pequeños descansos bebes.
Eran las ocho de la noche ya, y estaba en la cocina, empinando la caja de cereales para poder comer algo "decente" y seguir con mis trabajos, mi mamá aun no llegaba y mi papá me había llamado avisando que estaría en una reunión, por lo que llegaría un poco tarde, cuando llegaran y vieran que esto era lo único que había comido, seguro me regañarían, pero también querían buenas notas, así que... no pueden tenerlo todo en la vida.
Subí los cereales a mi habitación, no me quejaba de mi vida, era buena, no había problemas, mis padres eran buenos, trabajaban para tener una vida estable, así que... quería regresarles un poco del esfuerzo que ellos han hecho por mi.
Y así pasaron las horas, no dormí, estoy entrando a la ducha, son las cinco de la mañana, y necesito un baño para despertar, todo sea por esa beca, debo mantener mi promedio, lave mis dientes, despues de tomar algo rápido para desayunar y subí a vestirme, hoy nada arreglado, las superstar de siempre, unos jeans negros y sudadera.
Tome la mochila y salí de casa.
Solo quería los resultados de la beca.
ESTÁS LEYENDO
ㅣThe Fanmeetingㅣ Jung Hoseokㅣ
Fanfic정호석 Nuestra esperanza, así sea la más mínima se levanta como un ave fénix de las cenizas de nuestros sueños rotos §Prohibida la copia parcial o total del contenido sin autorización§ BookCover⇨ @BxngTxn_Kook ⇦