{Cancion en multimedia ⇧ De Kim Tae Woo}
Caminábamos lentamente, el estaba a mi lado, a pesar de aquel beso, la situación no se había tornado incómoda, por el contrario, ambos éramos dueños de sonrojos extremos, pero no nos molestamos en ocultarlos.
Taehyung se giraba a verme cada cierto tiempo, y a los pocos segundos de que él lo hacía, yo repetía su acción. Él había insistido en llevarme a mi casa. No lo dejé claramente, pero acordamos que me acompañaría hasta donde tomaría el metro. A unas cuantas cuadras de la estación, Taehyung empezó a rozar su mano con la mía, sonreí internamente, pero fingí no haberlo notado.
-Tomaré tu sonrojo como mi autorización para hacerlo- dijo de repente y tomó mi mano sin más- Se siente mucho mejor. Debí haber insistido desde que te dije que me gustabas. Si escuchaste, ¿verdad?. Me gustas. Tu, ______-me señaló con su mano libre- me gustas a mí, puedes llamarme el amor de tu vida, o el que tendrá muchos hijos muy juguetones contigo, para mí las dos estan bien, puedes hacer una combinación de ambas-volvió a sonreirme. Pude notarlo por debajo del cubrebocas que llevaba porque sus ojos se hicieron un poco más chiquitos
Mientras seguíamos avanzando el iba columpiando nuestras manos de atrás hacia adelante. Desearía poder ver su sonrisa, pero sabía que por su seguridad estábamos bien así. Bajamos las escaleras de la estación donde tomaría el metro y caminamos hacia el lugar donde debía de tomarlo. Él aún no soltaba mi mano.
El vagón estaba por llegar. Faltaba menos de cinco minutos para que abordara a la estación.
-No quiero que te vayas- acaricio mi cabello haciendo que levantara la cabeza para verlo mejor. Taehyung era mucho, muchísimo más alto que yo.-
-Disfrute mucho de esta tarde Taehyung. Muchas gracias- le sonreí
-Pensarás en lo que te dije, ¿cierto?- me pregunto
-Lo haré-le respondí con firmeza.
El asintió frenéticamente, emocionado por mi respuesta y después de eso, se quedó un tanto pensativo.
-¿Podrías prestarme tu teléfono?-
Busqué entre mi pequeño bolso y después de encontrarlo se lo tendí. Como no tenía clave, lo desbloqueó en segundos, busco la camara y colocó el teléfono frente a nosotros. Antes de agacharse a mi lado, miro hacia todos los lados, la estación estaba vacía.
Bajo su cubrebocas y rápidamente se acomodo a mi lado.
-Di "quesito"-dijo antes de poner tres segundo en el temporizador
-Quesito-sonreí después de decir la palabra
-Cuando quedaba solo 1 segundo en el temporizador, Taehyung giro su rostro hacia el mió y en vez de tener una primera foto donde ambos sonreimos, teniamos una primera foto con un notoriamente sonrojado Taehyung besando mi mejilla.
Se colocó el cubrebocas y comenzó a escribir en el teléfono, trate de mirar lo que hacía pero subió el aparato para que yo no pudiera ver sus maniobras. A los pocos segundos sonó otro teléfono. El suyo.
-El tren llega en treinta segundos- me miró- Ya te he dado tu beso de las buenas noches, así que debes de contestar todas mis llamadas y mensajes a partir de ahora. INSTANTÁNEAMENTE. Si no lo haces, tendré que confiscar tu teléfono. De hoy en más es solo para que hables conmigo. Y tu mamí. Oh si, hablando de tu mamí- el vagón estaba entrando a la estación- Deberías comenzar a hablarle de mi. Dile que no se preocupe por la descendencia- me guiñó el ojo- Dile que se lo comente a tu papá también. Tendremos hijos hermosos, ya verás. Tu solo tienes que darme el si.
ESTÁS LEYENDO
ㅣThe Fanmeetingㅣ Jung Hoseokㅣ
Fanfic정호석 Nuestra esperanza, así sea la más mínima se levanta como un ave fénix de las cenizas de nuestros sueños rotos §Prohibida la copia parcial o total del contenido sin autorización§ BookCover⇨ @BxngTxn_Kook ⇦