Capítulo dedicado a @ArletteDeNamjoon
Te adoro bebesita 💞 feliz cumpleaños ✨💞-KTH-
Iba caminando hacia la escuela de ______, pasaría a recogerla y le llevaría un ramo de flores, en realidad no podía pensar en otra cosa mientras caminaba, pero también pensaba en querer sacarme la otra cosa de la cabeza, quería solo poder pensar en ella siempre, a cada momento del día, y lo que me entristecía, era que, desde aquel día en que fuimos a comer con los chicos, cuando recibí aquella llamada, no podía mantener solo a ______ en mi mente, ahora había una persona acompañándola, había un persona que quiso salir de mi vida, y no precisamente de forma más involuntaria.
Por eso es que ahora me sentía culpable.
Por que me prometí a mi mismo, que mi corazón no cambiaría la dirección de sus sentimientos tan rápido esta vez, por que ______ no era una simple chica, ella merecía todo, yo quería dárselo, y ahora tengo ese temor de no hacer más que lastimarla.
Cuando llegué a la universidad, completamente camuflajeado solo tuve que esperar unos minutos para poder verla salir. Le llame al celular y hablaba con ella mientras veía como se acercaba hasta donde yo me encontraba.
Cuando llego hasta mi, le entregué el ramo al mismo tiempo que le extendí mi mano, tomo ambas lo que me hizo sonreír, acelerar mi corazón... Y tener deja vu.
La apreté contra mi con tal de poder apartar esos repentinos recuerdos, y se desvanecieron por unos segundos... Sentí la necesidad de besarla, cuando lo intenté ella corrió accidentalmente la cara, logrando que mis labios tocaran solamente su mejilla.
- Te extrañé - susurré en su oído.
- Ella solo se abrazó un poco más fuerte a mi, descansando su cabeza entre mi pecho.
-Siempre eres tan dulce conmigo,-dijo-Comienzo a pensar que no te merezco Tae...
>>aveces siento lo mismo... Eres totalmente lo que siempre busqué<<
-Pero aquí me tienes... Y aquí estaré siempre... De todas y cualquier forma que quieras- la abrace aún más fuerte contra mi- Además, no hay nadie en este mundo que me haga sentir como tu lo haces. Créeme, estoy seguro que me mereces.
Bese su frente y la tomé de la mano.
-¿Te parece si vamos a dónde los chicos o quieres ir a algún otro lugar?
-Vamos a dónde los chicos, y hay que dormir un rato, ¿se puede?
- Lo que tu desees.
Nos separamos y la tome de la mano, avanzamos hasta donde se encontraba la camioneta con el manager dentro, después de que ______ saludara y este a ella, puso la camioneta en marcha hasta nuestro departamento.
Ella iba mirando hacia la ventana, aun sorprendiéndose de algunas cosas de la ciudad, luciendo como una linda niña pequeña.
No pude evitar sonreír con nostalgia al observarla.
El miedo de algún día llegar a lastimarla era doloroso...
Si en mis manos estaba la oportunidad de verla siempre feliz, lo haría... Sin lugar a dudas, haría lo que fuera solo por verla sonreír de esa forma para siempre.
Tome su mano y la apreté entre la mía, logrando que ella se girará hacia mi, y me regalará una de esas sonrisas de las que hablaba.
Cuando llegamos a donde los chicos, cada quien estaba en lo suyo, a excepción de Hoseok, que según Yoongi había salido por que sus papás y su hermana había llegado a Seúl de visita.
Fuimos hacía mi habitación, donde después de quitarle la bolsa a _______ de los hombros y de que ella se sacara la cazadora que llevaba, nos recostamos en la cama, frente a frente.
Sus ojos comenzaron a cerrarse después de sonreír hacia mi con tranquilidad, yo no pude hacer lo mismo, pensaba en ella, y en lo mucho que me atormentaba poder llegar a lastimarla. Así que simplemente me quede observándola, esperando que pudiera contagiarme un poco de esa tranquilidad que en sueños emanaba.
Claramente no pude aguantar despierto, su sueño hizo efecto en mi, y ahora e encontraba abrazándola de la misma forma que hacía con mis almohadas cada noche, siempre había querido poder dormir al lados de la persona que quería, y protegerla, pero también sentirme protegido, y de esta forma lograba sentir aquello.
Pero la nube en la que me encontraba se esfumó en cuanto Hoseok entro a la habitación, pretendiendo no darse cuenta de que ______ se encontraba ahí, dormida entre mis brazos.
-Jin hyung quiere que vayas por unas cosas al súper- me sonrió
Asentí aun un poco adormilado y quite mis brazos de alrededor de ______, me levanté con cuidado de no despertarla, y salí del cuarto dejando a Hoseok buscando no se que entre sus cajones.
Jin ya me esperaba con una lista y dinero en mano, así que nada más al tener los zapatos ya puestos, salí de ahí.
-JHS-
Escuché que la puerta de la casa se cerraba, me alejé de la cómoda donde pretendía buscar algo y me acerqué a la cama donde antes había visto a Taehyung abrazando a ______, y tomé el lugar que el antes ocupaba.
-No sabes las ganas que tenía de reclamarle por estar abrazandote... Quería ser yo, pero ahora, aqui estoy- tomé una de sus manos entre la mía y me dediqué a observarla- Eres tan hermosa ______, no sabes lo loco que me has dejado, tus ojos, tus pestañas, tus labios, hasta el más mínimo detalle tuyo me deja siempre sin palabras... Desde el primer momento que te ví, pensé que nunca había visto a nadie tan hermosa como tú. Imagínate, creo que... Yo ya era tuyo sin saberlo, y sin tenerte yo a ti. Pero tu ya me mantenías pensando en ti en cada momento, no podía sacarte de mi mente, por que eres tu la que se apodero de ella, todos mis pensamientos son en torno a ti, sin excepc--
-¿Tienes que verme dormida para decir todo eso? - mis ojos se abrieron en cuanto escuche su voz, haciendo que interrumpiera lo que estaba diciéndole.
-¿Tienes que arruinar siempre los momentos románticos?
- ¿Eso era ser romántico? - dijo ella sonriendo, adormilada.
-Cállate
-No quiero
- Se supone que debías decir "Callame" , te hubiera besado- levante las cejas mientras le decía, ella río
-No me resulta tentadora la ofert--
Ni siquiera la deje terminar, cuando ya tenía mis labios pegados a los suyos
-Cállate y déjame quererte. Que tengo mucho para darte y esto es solo el comienzo mi vida-
_-----------_----------_-----------_----------_
Hola mis vidassss 💞
Tarde en actualizar porque estaba de vacaciones, perdónenme, pero quería pasar un tiempo de cálidad con mi abuela, así que decidí alejarme de la tecnología por un rato 💞
PEROOOOOOO
Este capitulo se lo dedico al alguién muy especial para mi. Arlette, te quiero mucho bebesita, feliz cumpleaños princesa 💞 este capitulo es todo tuyo. Gracias por todo tu apoyo y tus palabras tan lindas siempre. Te adoro ✨💞
ESTÁS LEYENDO
ㅣThe Fanmeetingㅣ Jung Hoseokㅣ
Fanfic정호석 Nuestra esperanza, así sea la más mínima se levanta como un ave fénix de las cenizas de nuestros sueños rotos §Prohibida la copia parcial o total del contenido sin autorización§ BookCover⇨ @BxngTxn_Kook ⇦