Capitulo 3

1K 84 7
                                    

— Por cierto.. ¿Quién eres tú? — preguntó el peli naranja hacia la castaña acercándose mucho a esta que se alejó por reacción.

— Natsuki. — contestó la chica sin voltearle a ver pues seguía pensando en algo que les podría ser de utilidad, no le diría su apellido por el momento lo mantendría en secreto y usaría su nombre como remplazo de este.

— Mucho gusto Natsuki, soy Shōyō Hinata, espero llevarnos bien. — le dedico una amigable sonrisa a la chica y se alejó extendiéndole la mano en forma de saludo cosa que la contraria correspondió. — Por cierto esos tiros que hiciste antes ¡fue genial! ¿En qué escuela media asistías?

— ¿En serio? Gracias, aunque no use mis habilidades. Hum... Kitagawa Daiichi — parecía como si el azabache no les prestara atención a la conversación de esos dos, pero si lo hacía.

— ¿¡QUÉ!? — grito Hinata sorprendido al escuchar eso. — ¡Pero no te vi en el partido!

— No estaba en el equipo, entrenaba por fuera.

— ¡Fantástico! — dijo fascinado el peli naranja pues eso suponía que la chica era fuerte.

— No es la gran cosa si eres la sombra..— contestó la chica en voz muy baja porque aquello no se lo decía al contrario si no era para sí misma.

— ¿Qué? — preguntó el chico confundido pues no entendió.

— No dije nada.

— Natsuki ¿cuáles son t....? — No pudo continuar puesto que el azabache, quien había estado ignorándolos todo el rato, lo interrumpió.

— Te pareces mucho a "ese" sujeto.. ¿Eres su familiar? — la castaña le dirigió una mirada que parecía estar atenta a los movimientos y expresiones del chico.

— No tengo idea de que hablas. — contestó la chica poniéndose en pie y sacudiendo su pantalón.

— Nunca te vi en Kitagawa. — volvió a decir el azabache muy interrogativo.

— No era muy social. — Se quedaron en un incómodo silencio por unos momentos mirándose directamente a los ojos, hasta que Hinata interrumpió, cuando lo voltearon a ver, el chico estaba colgado en la ventana del gimnasio, observando cómo entrenaban los del club.

— No puedo creer que no pueda jugar si la cancha y el balón están frente a mí. — comentó el peli naranja en forma de berrinche.

— Entonces arreglen sus problemas lo más pronto posible, me han involucrado a mí y no he hecho nada malo. — dijo la chica frunciendo el ceño ligeramente.

– Creo que tengo una idea que puede funcionar. — comentó Kageyama cosa que llamó la atención de los otros dos. — Hay que retarlos a un partido 3 contra 3 y si ganamos nos tendrán que dejar entrar, si cooperamos podemos hacer parecer que nos llevamos bien sin ser así.

— Pero, ¿qué pasará si perdemos? — inquirió Hinata.

— Eso no pasara porque estoy yo. — tal y como la chica pensó que el rey arrogante diría, obviamente no iba a dejar las cosas así.

— ¡Ja! Tal y como se esperaba de rey de la cancha. — Comentó la chica y Hinata le empezó a hacer raras señas pero al parecer todas eran para callarme pero a ella no le importó en lo más mínimo. — No eres el más importante aquí, no te olvides que estamos nosotros. — señaló al peli naranja y a ella con aire desafiante, él solo mostró una cara de repugnancia.

Haikyuu. No quiero ser una sombra.  [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora