Capitulo 6

793 73 13
                                    

Se habían quedado los tres hasta tarde entrenando, pero el peli-naranja recordó que su madre lo regañaría, así que se despidió de sus compañeros y se fue como flash(?). La castañas se había quedado sola con el azabache, los dos propusieron irse también. El chico tenía una duda que no podía evitar preguntar.

— ¿Lo sabes? — preguntó el azabache sin dirigirle la mirada a la chica quien se encontraba buscando algo entre sus cosas.

— ¿De qué hablas? — contestó ella con indiferencia, aún esculcando su bolso, en busca de comida pues se sentía algo mareada por no comer nada en todo el día. Al no encontrar algo se dejó caer en el pasto llevando su mano diestra a la cabeza.

— ¿Estás bien? — preguntó el chico algo preocupado al ver a la contraría algo pálida, pero sin aparentarlo.

— ¿Tienes algo de comida? — inquirió la chica.

— ¿Ah? Si, una barra de granola. — remolineó su mochila por un momento hasta sacar lo ir buscaba y extendérselo a la menor quien rápidamente se sentó y la tomo para darle una mordida y disfrutar de su sabor. — Bueno, creo que me voy.— Dicho esto empezó a caminar hacia la entrada.

— Gracias. — contesto antes de que el más alto se empezará a alejar, se levanto de su lugar una ves que se terminó la barra que no le duró mucho pero aún así disfruto. — Lo sé. — dijo de la nada la castaña caminando detrás de él. — Lo de aquel partido lo sé. — El azabache frenó su paso y la otra se colgó bien la mochila al hombro y pasó al lado del chico, pero este permaneció en silencio. — De hecho estuve allí. Fue un buen partido aunque a veces la desesperación gana ¿cierto? — lo volteó a ver pero el chico tenía la cabeza gacha, la chica ya suponía el porque. — Pero eso quedó atrás, ahora nos tienes a Hinata y a mí. — las comisuras del rostro de la más baja se levantaron un poco haciendo notar una pequeña sonrisa, el azabache al levantar la mirada lo tomó por sorpresa pues de alguna forma lo que ella había dicho lo hizo sentir bien. La castaña pensó que había dicho algo muy raro así que para ya no decir más cosas fuera de lugar se volvió a despedir junto con una excusa y salió corriendo con un leve rubor en las mejillas, ¿porque había dicho aquello? Tal vez simplemente se le salió.

...

A la mañana siguiente la castaña se levanto con 3 horas de anticipación a la del comienzo de clases, una hora la utilizaba para salir a correr mientras que la otra la usaba para ducharse y arreglarse para ir al instituto y al llegar entrenaba una hora en el gimnasio antes de que los atraparan. Todas las mañanas habían sido así desde que se gradúo de la escuela media restándole una hora, puesto que debía ponerse en forma para acostumbrarse al entrenamiento masculino que le esperaba. Al llegar a casa dio gracias por que su hermano no le quitara nada de su tiempo pues ya había llegado varias veces tarde por la culpa del susodicho.
Al salir de casa y cerrar el cerco pudo notar que del lado contrario al que ella se dirigía pudo observar a un chico azabache con el uniforme de Aoba Johsai que apenas iba saliendo de su hogar, era demasiado temprano y aunque su instituto quedara algo lejos las ganas de saludar al mayor se hacían presentes, pero no lo haría porque no quería que en esa apariencia tan... varonil que no mostraba rastro de que era chica. Aun que a decir verdad él le había ayudado cuando su hermano no hacia mas que criticarla por todo lo que se había hecho y no solo eso, hasta le dijo que se miraba bien (obviamente no tenia la venda puesta y aun vestía como mujer), pero por otro lado se sentía rara ya que el chico era su amor platónico, sabia que nunca iba a haber algo entre ellos más que una buena amistad que ha prevalecido por desde la infancia por esa razón se decidió dar por vencida con él.

Al llegar al gimnasio se encontró con las puertas abiertas y dentro estaban Kageyama y Hinata dándose algunos pases y remates por parte del azabache ya que debía lograr que las recepciones del otro mejoraran por lo menos un poco más, lo bueno era que sus recepciones se hacían un poco mejores. Cuando iba acercándose el azabache la tomó por sorpresa pasándole el balón por los aires y por reacción le dio un remate que el peli-naranja no pudo interceptar.

— ¿Qué? ¿Serán los dos? — comento el chico jadeando un poco por el cansancio pero eso no era demasiado para él.

— Sí. — comento cortante el azabache y continuaron con los pases entre los tres.

Poco después llego el mayor del lunar bajo el ojo, Suga-san, quien se quedo contemplando a los chicos de primero que no habían parado en todo un rato. Después de unos cuantos minutos Tanaka llegó y ambos se quedaron asombrados por lo rápido que había progresado el peli-naranja, pues antes era un asco para las recepciones y ahora es todo lo contrario, claro le falta todavía más pero gracias a sus dos compañeros había echo un gran avance.

Los tres estaban cansados pero sobretodo el Hinata quien era el que mas se debía estar moviendo para ir a donde iba el balón y recibirlo. En un tipo ataque de ira el azabache lanzó el balón mal y muy lejos del chico quien ya se estaba rindiendo, pero en cuanto vio el balón venir se levanto, este se miraba imposible de alcanzar pero con un paso confiado y esfuerzo pudo llegar a golpearla y devolverla con una perfecta elevación. Kageyama y Natsuki miraron el balón, la chica por instinto y sin darse cuenta de lo que hacia levanto los brazos para recibir la pelota, pero el dudoso del azabache también lo hizo.

— Se la van a levantar. — Comento el rapado sorprendido al igual que el de cabellos grisáceos pero este tenia mas una expresión curiosa.

— Pero.. ¿Quién será el que se la coloque? — habló el vice capitán.

La castaña estaba lista para recibirla, pero recordó lo que había Hinata había hablado con Suga en un receso por lo que lentamente bajo sus manos con una ligera sonrisa de resignación. La pelota fue cayendo hasta llegar a las manos del mas alto quien le hizo la levantada al contrario el cual aunque estuviera exhausto tenia una gran sonrisa en el rostro, un pase hecho por un armador como ese, era algo que siempre había querido y era algo de lo que la chica ya se había dado cuenta, aunque por otro lado le hubiera gustado ser ella la que le diera esa colocación. Cuando el peli-naranja golpeó el balón y este se estrelló con el suelo se escucho un tremendo sonido. La sorpresa de los mayores fue provocada (además del remate) por la escena de ambos armadores.Después de eso hubo un gran alardeo entre los jugadores pues ellos creían que ya estaban listos para el partido del sábado, solo debían asegurar que esos pases fueran igual de buenos y que las recepciones del peli-naranja siguieran como hoy.

Natsuki practicaba sus remates con la ayuda del peli-gris pero ya no volvió a intentar hacer una levantada en todo el rato que les quedaba ¿Por qué? Nadie sabe, pero es algo que le intriga descubrir a Sugawara pues podia notar que algo le pasaba a la castaña. Podia presentir que la contraria pudo haber sido armadora en la escuela media o más bien al equipo en el que iba por separado puesto que nunca le habían preguntado a ninguno la posición que llevaban antes ya que Kageyama obviamente era armador, Hinata por lo que había visto era un rematador lateral o tal vez el "ace" aunque no tuviera esa finta, pero Natsuki nunca le menciono que era, tal vez a los menores si pero respecto a los demás no.


*******************************************************************

Holaaa~! perdón por la demora, se me han presentado varios problemas personales que me han dejado sin tiempo de nada. Antes de que me maten espero que les haya gustado el capitulo y pues ahora mis actualizaciones no van a ser tan constantes como antes, pero intentare subir los capítulos a tiempo. Por cierto, otro aviso. Me he creado otra cuenta junto con una amiga, en ella estaremos subiendo contenido que creemos entre ambas, por lo general de KnB, HQ y Free, los/las interesados (as), la cuenta se llama: Shiro_And_Kuro_2

Y por si no entendieron muy bien lo explicare, esta cuenta es donde estaré subiendo historias mías y en la otra subiré historias en las que trabaje con una amiga.

Bueno eso es todo, gracias por leer, no olviden votar y seguir~ <3

Haikyuu. No quiero ser una sombra.  [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora