Capitulo 8

728 70 16
                                    

La castaña cerró los ojos e inhaló aire concentrándose en el balón y en su alrededor, el tiempo que duraría en el aire y el momento perfecto en el que caerá y deberá golpearlo, la fuerza que utilizaría y la precisión para mandarlo a donde quería. Al abrir los ojos pudo vislumbrar que había un hueco entre el rubio y el chico de cabello verdoso, podría aprovechar ese agujero para anotar, pues dadas las circunstancias puede que ambos intenten ir por el balón y choquen o que ninguno vaya creyendo que el otro irá, dependiendo de la comunicación que haya entre ellos.

Lanzó el balón al aire y tomo impulso para correr hacia adelante y saltar para poder llegar al momento perfecto que ella había preparado, su mano hizo contacto con el balón y lo siguiente que se vio fue el balón a punto de cruzar entre ambos chicos. Tsukishima intentó recibir el balón, pero en el acto este fue mal recibido y se desvió a otro lado concediéndole un el primer punto a los menores quienes se pusieron a alardear mientras que el rubio solo chasqueó la lengua y frunció el ceño mientras que sus otros dos compañeros veían al equipo contario festejar como si ya hubiesen ganado.

— Veo que están muy alegres pero el partido aun no termina.—   Comentó el capitán de Karasuno.  Él tenía en mente que para los saques con salto la estatura es algo viral, pero perfeccionarlos midiendo 1.60 puede complicarse de vez en cuando si no se salta bien o dependiendo que se haya lanzado el balón bien al aire pues algunas veces puede quedar corto y otras veces muy largo, por esa razón podía ver que la castaña era buena por algo era el "hermano" menor del capitán del Aoba Johsai.

Lograron conseguir otros cuantos puntos hasta que el equipo contrario tomó mejor defensiva para empezar su ataque, además lo pases de Kageyama hacía Hinata no lograban sobrepasar el muro que imponía el rubio por lo que uso a Natsuki como segunda opción para conseguir algunos puntos y no quedarse atrás en el marcador mientras ideaba como hacer que el balón llegara al peli-naranja sin que éste fuera bloqueado. Por un momento pensó en ya no pasársela más y dejarlo a un lado, pero...

— Kageyama sigue pasándosela a Hinata también. —  Habló la castaña después de que el equipo contrario anotara un punto. Ella sabia lo que el azabache tenia en mente y quería que se deshiciera de esos pensamientos. —  Hinata tu sigue brincando igual, pero intenta evitar el bloqueo del tal "Tsukki" moviéndote a otros lados. —  El más bajo también asintió mientras que la peste venia a molestar.

— Oye rey, ¿Por qué no usas tu gran pase? —  El megane se había acercado a la red para empezar a molestar, mientras tanto a Daichi solo se le resbaló una gota de sudor por la cien. —  Vamos rey enséñale a todos de lo que su majestad es capaz.

"¿Por que eres así?"  Pensó Natsuki refiriéndose al rubio enfadoso mientras le dedicaba una cara de asco.

— ¿Por qué siempre debes salir con rey esto rey el otro? ¡Es un apodo genial! — Reclamó Hinata enojado pues le estresaba que el más alto actuara de esa manera, siempre provocando al azabache, ¿Por qué mejor no le ponía un apodo genial a él?.

— ¿Es acaso que no sabes porque le dicen así? — Sus labios se curvaron en una maliciosa sonrisa era obvio que disfrutaría decirle la verdad al más bajo. El silencio abrumo todo el gimnasio.

— ¿Por qué es genial y tiene unos saques increíbles al igual que sus pases? — El rubio ladeó la cabeza conteniendo una risilla.

— Así que no sabes.. como lo pensé. El nombre de "rey de la cancha" fue dado por los mismos integrantes de Kitagawa Daiichi y significa "rey egocéntrico". — Nadie dijo nada simplemente se intercambiaban miradas, excepto Kageyama quien miraba a otra dirección ignorando al rubio. Ya que nadie habló el chico continuo. —  En el partido de las finales el rey se puso mandón, esto hizo que nadie quisiera golpear su pase, supongo que por eso ya no hace uso de él y fue mandado a la banca. ¿Acaso tienes miedo de que vuelva a pasar lo mismo? — Le pregunto al azabache.

Haikyuu. No quiero ser una sombra.  [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora