La castaña de tuvo que levantar a las 4 am para salir a correr por treinta minutos, todos los días se levantaba una hora o 30 minutos antes para salir a correr y mantenerse en forma además de obtener resistencia que le ayudaría en los partidos. Estaba oscuro y hacía frío pero ha salido en días peores por lo que eso no la detuvo, hay veces en las que se encuentra con el capitán de Shiratorizawa pero siempre termina tomando otro camino para no hablarle pues hubo un tiempo en el que no dejaba de enfadar a su hermano para unirse a aquel instituto.
Miró el reloj de su muñeca, eran las 4:35 am, se había atrasado por 5 minutos Y su casa no estaba tan lejos así que tuvo que correr más rápido. Llegó cansada y lo primero que hizo fue tomar una ducha rápida, ahora no se tardaba tanto en ello pues su cabello ya no era tan largo. Salió rápido y se vistió, estaba a punto de irse cuando recordó que se le olvidó ponerse la venda de los pechos, así que tuvo que regresar a su cuarto y cambiarse nuevamente; 4:53 am, podía ir caminando pero tenía sueño y el instituto estaba lejos así que era otra complicación, decidió correr pero no tan rápido pues no quería sudar y apestar después, miro su reloj nuevamente, 4:58 am estaba a unas cuadras del instituto así que bajó la velocidad y pensó que esos dos no iban a estar ahí así que no se apresuró.
Al llegar al Instituto, se dirigió directo al gimnasio donde los dos chicos ya se encontraban y como era despedaza están discutiendo, pero el percatarse de la presencia de la chica (o en ese momento chico) se callaron, no quería que los volviera a golpear con alguna cosa que sacara de la nada.
— ¡Buenos días Natsuki! — Saludo Hinata con su gran entusiasmo.
— Buenas. — contestó la chica con una leve sonrisa, sí, ayer causó una mala impresión y tenía que remediar eso para no quedarse sin amigos, no le gustaba estar sola.
Se escuchó un bostezo que venía acompañado de unos pasos que les llamó la atención, era el senpai rapado, si no mal recordaba la chica, se llamaba Tanaka.
— Levantarme temprano no es lo mío. — comentó mientras los miró con sorpresa tal vez no se esperaba que estuvieran listos a esa horas mañana.
— Buenos días... Tanaka-senpai. — saludo la castaña con una alegre sonrisa y miró de reojo a sus compañeros que estaban sorprendidos, con cara de "¿Le hizo daño levantarse temprano? ".
Los ojos del rapado brillaron al escuchar a la ahora chico, una sonrisa se mostró en su rostro y dijo — ¡Ustedes dos deberían aprender de Natsuki y saludar! Después de todo yo traigo lo que buscan. — De su bolsillo saco unas llaves que empezó a girar en sus dedos haciendo que los otros se emocionaran.
— ¡WOAH! ¡Tanaka-senpai es increíble! — comentaron los tres al mismo tiempo mientras el mayor soltaba carcajadas cada vez que lo llamaban "senpai" (por su petición), se dirigió a abrir el gimnasio y después de que él entrará, dos idiotas se empezaron a pelear en la entrada de la puerta bloqueándole el paso a la castaña que le dio una patada en la espalda al azabache y este se balanceó hacia enfrente cayendo junto con el peli naranja lo que ella aprovechó para entrar.
Se quejaron pero después de un rato se callaron por qué era mejor no sacarle pleito a la chica, ella ya había estado anteriormente en el gimnasio por lo que no le asombraba pero parecía que a Hinata si, se acercó a él y posó su mano en el hombro del chico llamando su atención.
— Vamos a entrenar duro. — dijo la castaña con una sonrisa para dar ánimos a lo que el chico contesto con un "sí" muy animado. La más baja se acercó al senpai que estaba sacando los balones de la bodega. — ¿Por qué nos está ayudando si somos enemigos en este momento? — preguntó curiosa mientras le ayudaba con los balones.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu. No quiero ser una sombra. [Fanfic]
FanfictionSiempre he sido opacada por mi hermano mayor Tōru Oikawa, él siempre ha sido muy bueno en el voleibol por lo que es el hijo favorito de mis padres, quienes siempre se preocupan por él, en cambio yo... bueno doy mi mayor esfuerzo para poder vencerlo...