Burgerpants tomó una bocanada de aire notando que estaba actuando como una niña asustada...
"Al parecer es solo uno" pensó "Talvés pueda intimidarlo..."
Así que se separó del desconocido y erizando su pelaje dijo.
-¡No se quien te envió pero no puedes lastimarme...! -
Su voz temblaba un poco, no quería que le sucediera, bueno.. Lo que le solía suceder con ciertos Monstruos...
El desconocido rió suavemente dejando confundido a Burgy...
-No te voy a hacer nada, tranquilo- dijo acariciando la cabeza del felino, el cual dió un brinco de sorpresa alejándose un poco.
Se permitió un momento para observar al chico. Era un alto conejo azulado y sonriente vestido con un uniforme un poco extraño... Lo miraba con ternura y lastima, lo cual lo confundió aun más... "Talvés todo ha sido un malentendido" se dijo
Los dos se quedaron en silencio mirándose hasta que el conejo se volteó, sobresaltando nuevamente al gato.
-Talvés quieras una de estas... - dijo sacando un NiceCream del pequeño carro que tenía, el cual estaba llevando a su casa luego de solo haber vendido tres paletas a un pequeño niño de suéter azulado. - Mi nombre es... Bueno, no importa, tu solo dime Nicky.-
Burgerpants se acercó a "Nicky" y agarró la paleta que él le ofrecía, al abrirla vió que el paquete tenía una pequeña inscripción dentro "¡Amate! Yo te amo <3"
Burgy se sonrojó al leer eso, mirando hacia en conejo, el cual comía otra paleta leyendo lo que le había tocado. Al notar que lo miraban fijamente Nicky lo miró también.
-¿Qué te toco?- preguntó este con una sonrisa. Burgerpants solamente extendió el paquete hacia NC guy y siguió lamiendo su paleta como... Bueno, como un gato.
-A mi me tocó ¡Hoy va a ser un gran día, para ti y para alguien mas! -
Burgy solamente se encogió de hombros y siguió ocupado en lo suyo, pensando en que al día siguiente debía llegar temprano al trabajo si no quería que ese maldito rectángulo lo molestara nuevamente.
-Hey, no hablas mucho ¿Eh? Aun ni tu nombre me has dicho. -
-No tengo por qué decírtelo-
-Oh, pero que amargado ¡Espera! ¡Tu trabajas en MTT resort cierto! Ya sé, te diré MettaCat -
Burgy lo miró con odio y comenzó a caminar esquivando al conejo.
-¡Espera, no te vayas! N-no era mi intención molestarte-
Pero el gato siguió caminando, no estaba de humor como para aguantar que lo relacionen con su odioso jefe ni para que un tonto orejudo se burlara de él.
-E-espera... No quiero estar solo... -
Burgy se detuvo en seco, sintiendo una punzada en su corazón.
-No te diré mi nombre-dijo volteandose- pero puedes decirme Burgy...-
ESTÁS LEYENDO
Wishing Room✨ (UT NicePants)
Fanfiction"Deseo... Deseo... Ya no estar solo...Desearía que alguien me quisiera" ¿Quien dijo que solo las estrellas cumplían deseos? ~~~ Fanfic/Historia Corta de NicePants Undertale junto con sus personajes es propiedad de Toby Fox, este fic esta creado po...