Él rostro de NC Guy mostró una mezcla entre sonrisa y puchero y corrió a abrazarlo a lo que Burgerpants lo arañó sorprendido.
-Auch! - dijo separándose del gatito y mirando su brazo en busca de marcas.
-L-lo siento! Pero no deberías acercarte así de la nada, no confío en la gente atractiva.-
-¿Eh? ¿Te parezco atractivo?-
Los ojos de Burgy se abrieron como platos al captar lo que había dicho... ¿Ese conejo le parecía atractivo? Claro que no... ¿No?
-¿Acaso te sonrojaste? - Dijo Nicky muriendo de ternura
-¿¡Qué!? ¡No! No siquiera podrías notarlo, estoy cubierto de pelo... -
-Ajá, hagamos como que te creo. En fin ¿Tienes algún lado al que ir hoy? --Claro que sí! A mi casa, ya es tarde y mañana debo trabajar.-
-Oh- El conejo parecía apenado- Pues... Nos vemos pronto!-
Dicho eso Nicky tomo su carrito y se fue hacia lado contrario, mientras que Burgy comenzó a caminar hacia snowdin.
Finalmente llegó a su casa, pequeña, deteriorada y poco pintoresca, pero al menos era una casa. Abrió la despensa y tomó una lata de atún algo abollada la cual abrió y comenzó a comer del interior.
Todas las noches pensaba en su miserable vida, en como su madre lo había abandonado por ser "el gatito defectuoso de la familia" como había conseguido trabajo con "su idolo" y este terminó siendo un creído odioso, pensaba en lo mal que le caía a la gente, en lo que le había pasado por confiar en la gente atractiva... En como ellos le habían...
En fin, pensaba en todo eso, pero esta vez, mientras cenaba en ese mugroso lugar sobre unas mantas en el piso, solo podía pensar en Nicky.
En su sonrisa, en su suave pelaje, en el abrazo que le había dado... En el helado, en como le hablaba...
Pero, el ya sabía que debía hacer...
"Nunca interactues con la gente atractiva" pensó "Nunca confíes en ella"
Así que ese nos vemos pronto nunca iba a suceder...
ESTÁS LEYENDO
Wishing Room✨ (UT NicePants)
Fanfiction"Deseo... Deseo... Ya no estar solo...Desearía que alguien me quisiera" ¿Quien dijo que solo las estrellas cumplían deseos? ~~~ Fanfic/Historia Corta de NicePants Undertale junto con sus personajes es propiedad de Toby Fox, este fic esta creado po...