Primero vamos con las Aclaraciones, luego con los Agradecimientos :3 si crees que entendiste bien la historia, puedes saltartelo y pasar a la parte en cursiva, esto es solo para aclarar dudas.
>El que habla en el 'Extra' y quien, según burgerpants, fue el único que lo amó es su difunto padre.
>Luego de la muerte de su padre, la madre de Burgy lo abandonó en las calles, donde pasó una vida miresable en la cuales abusos tanto violentos como sexuales se hicieron presentes.
>En el capítulo en el cual Burgy nunca llega con Nicky es por que fue víctima de abuso sexual en ese mismo momento.
>Al final de la historia, el Burgerpants real despierta, y no es por que todo lo que ocurrió en caso anteriores sea falso. Todo lo ocurrido son recuerdos, y en el presente Burgerpants esta con Nicky y como se da a entender con la frase "Tuve que llevarlos yo al instituto" tienen hijos (Adoptivos no mamen)
>Catty y Bratty también salenY pos, ahora vamos con los Agradecimientos ;3
Primero y antes que nada ¡Te agradezco a ti por Leer! Moría de emoción al ver cada voto cada comentario, cada mensaje pidiendo que continuara (hasta con los de la jodona d Balem, lol)
¡Así que muchísimas gracias!
Y también amo que comenten, es lo que más me gusta de todo <3
Quiero agradecer también a todos los de el grupo de WhatsApp de Undertale, si no fuera por ellos nunca hubiera escrito esta wea, así que muchas gracias por el apoyo <3 Especialmente a Balem, Kuomi, Shiro, Lenny, Shoan, Anto, Gugul... Y muchos más! Es que, joder, son todos un amor.
Gracias a mis lectores más activos, ¡Se que ya agradecí a los lectores antes! Pero esto merece un agradecimiento doble, por que va directo a los que comentaban y llenaban mi corazoncito de alegría <3
Y pues, este es el final al parecer.
Duró poco, y los voy a extrañar, aunque seguiré escribiendo otros libros así que espero verlos por allí ❤
En fin, me despido, los ama ~Michuu
>Has llegado al fin de la historia<
ESTÁS LEYENDO
Wishing Room✨ (UT NicePants)
Fanfiction"Deseo... Deseo... Ya no estar solo...Desearía que alguien me quisiera" ¿Quien dijo que solo las estrellas cumplían deseos? ~~~ Fanfic/Historia Corta de NicePants Undertale junto con sus personajes es propiedad de Toby Fox, este fic esta creado po...