Nota: Oigan, ¿Ven eso que se acerca? Bueno, es el final... Oh esperen ES UN AUTO, MIERDA QUE NOS PISA. okno, ya falta poco mis niños~
-¿¡Q-que haces!?- dijo Nicky sobresaltandose y separándose del felino...-¿¡Q-que crees que haces!?-
Miles de cosas sucedieron en sus cabezas, como si cada uno tuviera una guerra interna que no los dejaba pensar.
Nice estaba aturdido y enojado... ¿Quien se creía ese gato para dejarlo plantado, arruinar sus ilusiones y luego venir y besarlo?
Mientras que Burgy se encontraba frustrado y triste... Si es que "triste" llega a abarcar al menos una fracción de lo que sentía... Pero, a la vez estaba en shock. El creía que... No sería así...-¿Q-que...?- dijo el felino a media voz, sintiéndose aun peor que minutos antes. Sus ojos estaban cristalizados y sus patas apretaban fuertemente el borde de su camisa, como si fuera lo único que podía atarlo a la realidad.
Nicky lo miró cegado por la rabia... Por alguna razón, esta no le permitía notar que estaba lastimando a Burgerpants... A su querido gatito... Ese que había visto a escondidas siempre que pasaba por Hotland, ese que le parecía tan tierno y carismático... Ese al cual quería. Pero el enojo del momento más la tristeza del día anterior lo dejaban así.Ciego
El gato retrocedió un paso, avergonzado. Y el conejo dio un paso hacia él.
-¿¡Que creíste que i... ba... ¿Huh? -
Las lágrimas salían una tras otra llamando la atención del azulado ¿Acaso Burgy estaba llorando?-O-oye... Espera... No... Yo no quería- dijo él dando un paso más hacia el felino.
Burgerpants quería ser fuerte y dejar de llorar, pero no podía, estaba cansado de todo eso.
-B-Burgy.. Espera... Lo siento, lo siento mu-mucho.. -
Toda la ira se había disipado mágicamente, pero el felino seguía sin parar de llorar. Aunque Nice ahora se encontraba frente a él, mirándolo con dolor.
-No quería gritarte... Es que... N-no viniste, y me enoje... Y estuvo mal... -
-NO ESTUVE POR QUE NO PUDE!- dijo el monstruo color caramelo abrazando nuevamente al conejo y llorando desconsoladamente.- Yo lo siento! Soy un idiota? Nadie me quiere! Mi madre no me quiere, mis amigos no me quieren, tú no me quieres! ¡perdón por ser tan brusco y seco y tan malo y... Y...-
Nicky acariciaba la cabeza del felino consolandolo. Y Burgy dejo de hablar. No sólo por que estaba hablando como un estúpido sentimental (él cual era) sino por que ya todo estaba bien...
Su madre lo había abandonado.
Su padre había muerto.
Sus amigos lo habían traicionado.
Sus amores lo habían usado.Pero ahora tenía a Nicky... El cual, dejando en claro que solo había tenido un enojo pasajero, lo besó.
Se sintió como volar, como ver el sol por primera vez, como sentir el peor frío del mundo afuera y el calor más intenso en su corazón. ¿Mariposas? Por favor, el sentía más que eso, sentía como las pequeñas grietas de su alma, grietas causadas por todo el dolor de sus 19 largos años, se sellaban.
~~~~
No quiero acabarla
Voy a llorar
Estoy llorando
Falta el epílogo
PA k bibir
Espero que les este gustando, se que el Cap es un poco kk, sorryLos amo, byes ~
ESTÁS LEYENDO
Wishing Room✨ (UT NicePants)
Fanfiction"Deseo... Deseo... Ya no estar solo...Desearía que alguien me quisiera" ¿Quien dijo que solo las estrellas cumplían deseos? ~~~ Fanfic/Historia Corta de NicePants Undertale junto con sus personajes es propiedad de Toby Fox, este fic esta creado po...