>Epílogo<

570 95 80
                                    

NOTA: AQUÍ LLORANDO :'C no se, no quiero que termine
Los voy a extrañar mucho, tanto a Nicky y a Burgy como a ustedes y a sus comentarios

-¿No son muy Monos Bratty? -

-Ay obvio que si Catty! ¡Se ven como que, muy lindos!-

-Aish, me emocioné, nuestro gatito ya se consiguió novio y yo aun soltera.- La gata hizo que se secaba una lágrima imaginaria mientras miraba a la pareja.
Nicky abrazaba a Burgy por la cintura mientras este tenía cara de pocos amigos, aunque por dentro estaba más que feliz, pero a la vez muy avergonzado.

-¿Como que soltera?-Dijo Bratty tomando a su compañera y besándola - Como que, no es Cool que digas eso...-

Catty sintió como si todo su cuerpo se volviera gelatina, mirando risueña a la cocodrilo.

-Hey, si andan besándose nosotros también podemos ¿No?- dijo Nicky agachandose un poco y mirando al gatito.

-Aléjate... - Dijo este seriamente

-Ajá, como si no te gustara-

Y los dos se unieron en un profundo y tierno beso, el cual hizo gritar de emoción a la otra dupla.

Luego de eso, todos atacan su comida con desesperación, excepto Burgerpants, que ya estaba harto de esas Glamburgers que tanto amaban Catty y Bratty.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

...

...

-¿Huh? ¿D- donde estoy?-

...

-¿Nicky? ¿Catty? ¿Bratty? ¿Alguien? -

...

-Todo esto acaso... ¿Fue un sueño? -

...

La puerta se abrió iluminando la habitación donde el gato se encontraba.

-Has dormido por un largo rato gatito, tuve que llevarlos yo al instituto...- dijo un conejo sonriente desde el marco.

Gracias a dios, no había sido un sueño...
Solo un simple recuerdo de como empezó todo esto.

- "Deseo... Deseo... Ya no estar solo...Desearía que alguien me quisiera"-

Wishing Room✨ (UT NicePants)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora