>11<

549 87 49
                                    

¿Como acabar finalmente con esa pesadilla?

Burgerpants ahora se encontraba sentado contra la pared de la pequeña habitación. Pensando...

Cualquiera de ellos podía hacerlo, podía buscarlos y que lo hicieran por él. O bien, podía hacerlo el mismo.

Ideas tras ideas pasaban por su cabeza. Ninguna lo convencía, pero aun así estaba seguro de que debía hacerlo.

¿Para que seguir viviendo? ¿Para seguir siendo un juguete usado por todos? ¿Para seguir siendo odiado? ¿Para vivir los mismos días una y otra vez?

Era inútil seguir vivo, seguir con la pequeña esperanza de que alguien lo quiera.

Era inútil seguir deseandolo.

Pasando nuevamente por debajo de la cascada, salió del pequeño lugar, y empapado comenzó a caminar a su casa. Aunque, unos pocos metros después vio la silueta de un conejo.
Su corazón empezó a latir rápidamente, poniéndolo nervioso.

-"¿Pero qué?"- pensó al sentirse así... - "Maldita sea, esto no puede estar pasando."-

Apretó el borde de su camiseta nervioso. No quería verlo, se sentía avergonzado, sucio, un estúpido. Aunque no había sido su culpa, después de todo...
¿Por qué deseaba tanto que NCG no estuviera enojado? Lo rogaba con todo su ser... Necesitaba ser querido. Necesitaba un amigo.

Bueno, ya no... Ya había tomado una decisión. Así que no se acercó, vio como el conejo seguía caminando sin siquiera notarlo... Después de todo, era invisible.

Sentía unas ganas inmensas de llamarlo, de explicarle lo que había pasado, de disculparse... Burgerpants se sentía desesperado, él... Él si quería a Nicky.

Pero ¿Estaba dispuesto a arriesgarse otra vez?

Ya no se encontraba tan seguro mientras miraba al monstruo cada vez más lejos. ¿Suicidarse era una opción? ¿Sin siquiera intentarlo?

"Para mañana ya estaré muerto"-pensó-"Da igual lo que haga hoy"-
Y corrió detrás del conejo.

-¡NICKY!- lo llamó mientras se acercaba, este se volteó confundido, sorprendiendose al ver al gato.

Varios sentimientos golpearon el pecho de NCG a la vez; rabia tristeza, alegría.. ¿Cariño?
Y por su shock no pudo prevenir el abrazo del felino.

Nicky no entendía nada ¿Por qué lo estaba abrazando? Apenas se conocían... Y él lo había dejado plantado.
Pero Burgerpants simplemente se dejó llevar por sus sentimientos sin importarle lo confundido que estaba el conejo. Y lo besó.

De repente toda la tristeza e inseguridad del menor se disipó dejando paso al sentimiento más puro de todos.

Pero Nicky se separó de él, rompiendo toda su felicidad.

-¿¡Q-que haces!? -

Wishing Room✨ (UT NicePants)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora