...
Burgy llegó como pudo a su casa luego de... "Esa larga noche". Su cuerpo dolía como la primera vez, o talves peor. Se sentía sucio, pero más allá del polvo en su pelaje y los rasguños y raspones, se sentía usado.
-"Un juguete, eso es lo que soy"-se dijo sentándose en la deshilachada manta que usaba de cama... - "Al menos no rompió mi uniforme"-
Se desvistió caminando hacia el pequeño cuarto de baño,
donde se miró en el espejo.Su mal estado no se notaba tanto, aunque su pelo color caramelo estaba lleno de tierra y un poco d sangre en algunas zonas... Junto con otros fluidos pegajosos. Los rasguñones y moretones no se veían y solo lo delataba la cara de haber pasado un muy mal día.
Entró a la ducha de agua helada, tratando de lavarse lo mejor posible, pero esa sensación no se iba...
Su mente voló nuevamente hacia el conejo, al volver a su casa no se había cruzado con él, cosa que agradeció dado que no quería que lo viera en ese estado...
-Nicky... - susurró deleitándose con esa simple palabra ¿Por qué el azulado le causaba tanta curiosidad? ¿Tan necesitado estaba de amor?
Luego de secarse y vestirse decidió no ir a dormir esa hora que le quedaba, simplemente se quedó allí, estático. Con un cigarrillo en la mano y pensando en su maldita vida.
¿Por qué todo siempre le salía mal?
...
Al día siguiente Burgerpants no vio a su jefe por ningún lado, cosa que agradeció. Sinceramente no se sentía bien para tener que soportarlo. Aunque todos en el hotel parecían particularmente interesados en el programa de la noche anterior. Programa que él no había visto dado que... Estaba ocupado...
Su supervisora, al ver que él no estaba de humor como para atender a los clientes con una MettaSonrisa lo dejó irse temprano, más que nada por los inquilinos que por él mismo. Pero a él le dio igual, ya todo le daba igual.
Todo menos ese conejo...
Ya no podía más, su mente ya no proyectaba esas imágenes tortuosas de su pasado, parecía una televisión de un solo canal, donde Nicky le sonreía una y otra vez.
Se dirigió hacia la salida encontrándose con Catty pegando folletos con flechas que apuntaban al callejón.
El pasó de ella, no quería hablar ahora. Pero al parecer ella si lo deseaba.
-Burgy!- Dijo saltando hacia donde estaba el monstruo, abrazandolo por la espalda. -Gatito travieso, osea, como que no me saludaste! -
-Catty, ya deb... -
-¡Ven! ¡Vamos a saludar a Bratty, como que hace mucho que no vienes a vernos! -
La gata púrpura tiró de él, llevándolo hasta el callejón, donde Bratty estaba ordenando su basura.
-¡Catty! ¿Qué crees que es más fabuloso; Poner nuestro dinero en una bolsa o en un tacho de basura?-
-Bratty, osea, obvio que en la bolsa ¡Mira si alguien se confunde nuestro dinero con basura! No sería nada Cool-
-Ay, claro, nada Cool. Oh, Hey tú- Bratty saludó a Burgerpants con un leve movimiento de su mano y siguió ordenando la basura que habían obtenido ese día, dado que él día anterior un extraño niño se la había llevado toda.
-¡Eso es como que, nada amistoso Bratty! ¿No recuerdas nuestra conversación con el niño tierno de ayer? Osea, recuerda lo genial que somos y lo genial que lo podemos volver.-
La de piel escamosa levantó la vista hacia Burgy y lo miro de arriba a abajo, Catty tenia razón, el día anterior habían hablado sobre él y la felina le había dicho que podrían mejorarle la vida con su amistad.
-Oh claro ¡Burgy ven para aquí!- dijo esta abriendo sus brazos
Burgerpants todo ese tiempo de había mantenido al margen, pensando en... Bueno, ya saben en quien, no hace falta que lo repita. Y si no saben es por que no prestan atención >:C Así que no escuchaba las palabras de las muchachas. Por lo que Bratty tuvo que caminar hacia él y abrazarlo por si misma.
-Awww ¿¡No es lindo!? -Dijo Catty moviendo su brazos frente a ella- Como que se ven muy tiernos juntos-
-¡Pero no somos tan tiernos como tú, Catty!
Catty sintió sus mejillas arder, aunque nadie lo noto (Ya les dije que con el pelo no se les ve el sonrojo >:C) y solo rió
-Hey Burgy, cuéntanos, ¿Quien es ese lindo conejo que te buscaba ayer? -
ESTÁS LEYENDO
Wishing Room✨ (UT NicePants)
Fanfiction"Deseo... Deseo... Ya no estar solo...Desearía que alguien me quisiera" ¿Quien dijo que solo las estrellas cumplían deseos? ~~~ Fanfic/Historia Corta de NicePants Undertale junto con sus personajes es propiedad de Toby Fox, este fic esta creado po...