Estoy triste así que... A joder un poco :'3
Luego de largas horas de espera que parecieron una eternidad Burgerpants se vio liberado. No más trabajo hasta el día siguiente.
Ese rato aburrido y monótono que había pasado había sido invadido por la insistente pregunta en su cabeza-"¿Debería ir? "-
El felino dudaba, el mundo ya había jugado demasiado con él como para seguir arriesgándose, no quería más promesas, no quería más falso cariño, no quería más ser solo un juguete que es desechado cuando sale uno mejor.
Pero aún así, al salir del trabajo, decidió que lo vería.
Sin embargo... El destino no estaba muy de acuerdo.
...
Ya en Waterfall, se despidió de RiverMan... O talves de RiverWoman... Y emprendió rumbo hacia el pasillo donde antes había visto a NC guy.
Se sentía bastante nervioso sin saber exactamente por qué, la sola presencia de ese conejo (y hasta el simple hecho de pensar en él) lo ponía así. Talves por el miedo a que le pase lo de tantas veces... Rechazo, engaños, promesas rotas... O talves era algo más. Algo que estaba muy en su interior rogando salir.Aunque ese día no saldría.
Un fuerte tirón de su brazo y un golpe en la rodilla lo hizo desestabilizarse, cayendo al piso. Confundido, observó a su alrededor, encontrándose con, uno de ellos.
"N-no... No otra vez, no otra vez, ¡NO OTRA VEZ! "
La sonrisa con dos filosos colmillos del monstruo y su rostro rojizo alumbrado por la tenue luz de los hongos le daban un aspecto tétrico... Burgerpants estaba aterrado. Pero no dejaría que pasara otra vez, estaba cansado de ser usado.
Trató de pararse pero la gran criatura se le adelantó, pisandole levemente el pecho, no muy fuerte pero lo suficiente como para el débil gato no se levantara.El pelaje de Burgy se erizó y le gruñó a Oni, esta vez iba a ser distinto, esta vez no se iba a rendir sin intentar. El musculoso se rió presionando más el pecho del pequeño. Y agachandose en una pise burlona le dijo:
-"Al parecer hoy vamos a tener una larga noche"-
Pero aún más larga fue para Nicky. Que no perdía las esperanzas, sentado allí, esperando hasta la madrugada.
~~~
Si no saben quien es Oni aquí se los dejo :3
Lo sé, en el juego parece weno, pero yolo
ESTÁS LEYENDO
Wishing Room✨ (UT NicePants)
Fanfiction"Deseo... Deseo... Ya no estar solo...Desearía que alguien me quisiera" ¿Quien dijo que solo las estrellas cumplían deseos? ~~~ Fanfic/Historia Corta de NicePants Undertale junto con sus personajes es propiedad de Toby Fox, este fic esta creado po...