Nicky caminaba por Waterfall en su día libre, cuando un tenue sonido llamó su atención. Un tarareo...
-"Posiblemente es Shyren"-pensó el conejo, siguiendo su camino.
Pero se detuvo en seco al escuchar sollozos... Esa voz... Le resultaba familiar. ¿Acaso era...Él?
Comenzó a caminar a paso rápido tratando de seguir el sonido detectado por sus grandes orejas, hasta que finalmente llegó a una habitación con una cascada en su interior, donde el sonido se escuchaba cada vez más fuerte.
La recorrió con la mirada, buscando al causante del llanto, pero no encontró a nadie, a lo que siguió caminando en busca del sonido.-"No... "- susurró al alejarse unas cuantas habitaciones más -" Me estoy alejando... "- pero cuando decidió volver a las habitaciones anteriores, el llanto se detuvo.
Silencio
Solo se escuchaba el sonido del agua al caer y talvés algún que otro murmullo de monstruos que andaban por allí, pero ni el tarareo ni los sollozos eran audibles...
El preocupado y dulce conejo no sabia que Burgy estaba muy cerca, y que lo necesitaba.
Burgerpants se frotó los ojos rabiosamente, harto de llorar, harto de sufrir... El quería finalmente detener toda esa pesadilla. Pero ¿Como? ¿Como podía hacerlo?
Su vida era algo insignificante, ya estaba desperdiciada, sin amor, sin dinero, sin siquiera un objetivo por el cual luchar.Nada
Insignificante
Aun así, no era valiente para hacerlo ni sabia como hacerlo. Aunque le daba igual ser cobarde, le daba igual la forma en que lo haria, le daba igual todo.
Quería desaparecer.Y el conejo seguía sin saber que a unos pocos metros estaba quien mas lo necesitaba...
En el juego de la vida no siempre se gana, a veces, todos los jugadores pierden...
~~~
Muy corto lo sé, no me odien que para cuando publique este ya casi tendré listo el otro...Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
Wishing Room✨ (UT NicePants)
Fanfiction"Deseo... Deseo... Ya no estar solo...Desearía que alguien me quisiera" ¿Quien dijo que solo las estrellas cumplían deseos? ~~~ Fanfic/Historia Corta de NicePants Undertale junto con sus personajes es propiedad de Toby Fox, este fic esta creado po...