Manos de Sangre parte 2/2

2.7K 175 112
                                    

Narra Flippy.

Seguía mi camino por aquella calle algo no me daba confianza, mientras seguía caminando escuche unos ruidos extraños en el callejón que había cerca, estaba entre si lo observaba o lo ignoraba, al final mi curiosidad gano, mientras mas me acercaba los ruidos se hacían mas fuertes.

Los ruidos provenían de una caja, me hacer que ha ella y la fui levantando, dentro estaba un pequeño gato negro note estaba asustado al verme, intente tocarlo pero este salto y me araño el brazo, el gato salio corriendo, con mi mano toque en donde me atacó el gato sentía que estaba ardiendo. Al quitar mi mano vi que tenía sangre entonces esa voz volvió.

Xxx: tengo que volver...dejame volver.

Me empezó a doler la cabeza, el dolor empezó a ser mas fuerte hasta el punto de ver todo negro.

Horas mas tarde...

Sentía mi cuerpo cansado me pesaban los ojos sentía mi ropa húmeda con un olor raro mire mi reloj eran las 7 de la mañana...espera? LAS SIETE!? me levante de golpe recordé que habría clases extra. Me metí al bañar en 5 minutos salí ya cambiado con el uniforme tome mi mochila y salí corriendo a la entrada en donde vi a flaky recién llegando.

Flaky: vaya te veo mala cara ¿que paso? - cierro la puerta y camino hacia ella.

Flippy: no es solo que me siento cansado es todo.- la verdad no recuerdo que fue lo que paso después de estar en aquel callejón recuerdo lo que paso con aquel gato pero lo demás es borroso.

Flaky: ves te dije que te fueras temprano de la fiesta pero que se le va a hacer, vámonos tenemos que llegar temprano.- todo el camino hablamos de lo que paso en la fiesta y de lo que paso con ella y Nutty pero parecía evitar el tema se le veía sonrojada. Llegamos a la escuela al entrar al salón se acerca Lumpy a nosotros.

Lumpy: hola chicos, disculpen de casualidad no han visto a DB en el camino? - de notaba su tono de preocupación.

Flaky: no no lo he visto ¿y tu flippy?

Flippy: no tampoco.

Lumpy: de acuerdo gracias si lo llegan a ver ¿me pueden avisar?- asentimos - ok gracias - lumpy se fue a sentar a su lugar, lo mismo hicimos nosotros.

Splendid: hola - lo note algo desanimado.

Flippy: hola, ¿estas bien?- me acerco a el y empiezo a acariciar su cabello.

Splendid: estoy algo preocupado...

Flippy: ¿es por DB?

Splendid: si ayer llamaron a mi casa preguntando si no estaba de casualidad ahí o si aun no regresa de la fiesta. Me dijeron que aun no regresaba a casa.- lo que yo recuerde es que el se había ido antes que nosotros entonces ¿que le habrá pasado?

Flippy: tranquilo estará bien tal vez se quedo en casa de otro amigo...

Splendid: no lo se, es que siento que algo paso pero no se que es...- en ese momento una imagen me llego a la cabeza...era DB pero tenia una mirada que mostraba miedo...de pronto me llego un dolor de cabeza.

Mas tarde...

Ya era la ultima clase antes de irnos todos tenían ciertas dudas ya que los únicos que no vinieron a clases eran DB y una chica algunos se hacen unas idea equivocadas y otros se preocupan por ellos.

Petunia: splendid por que crees que no hayan venido esos 2, ayer todo el salon fue a la fiesta y llegaron hoy a la escuela...¿que les habrá pasado?

|| El peligro...soy yo || HTF -yaoi~Flippy x splendid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora