Narra Shifty.
Lo perdí. Perdí su confianza, su amistad, a él. Él día de ayer actúe por impulso, como me estoy arrepintiendo en este momento quiero hablar con él aclarar las cosas, disculparme por haberlo golpeado. No ha salido de su cuarto desde ayer y me empieza a preocupar, en estos momentos le estoy haciendo su desayuno y a ver si puedo hablar con él, me encamine a su cuarto y di 3 toques a la puerta.
Shifty: Lifty baja él desayuno esta listo. - Dije en tono amable.
Lifty: No tengo hambre...vete.- Escuche del otro lado de la puerta, intente abrirla pero estaba cerrara con llave.
Shifty: Por favor sal, Quiero hablar contigo, por favor...
Lifty: Por favor vete...no quiero gritarte de nuevo.- Se escuchó decaído.
Me aleje de la puerta hacia la cocina, decidí llevarle él desayuno hasta su cuarto, no quiero que se enferme si no come, llegue y deje su desayuno en una bandeja frente su puerta.
Shifty: Te deje el desayuno en la puerta...bueno me voy - camine rápido por él pasillo me escondí en una esquina para asegurarme de que saliera. Después de un minuto la puerta se abrió dejándome ver a Lifty con la mirada baja y los ojos llorosos, eso me hizo sentir mal, recogió él desayuno y regreso a encerrarse a su cuarto.
No se que hacer, quiero hablar con él pero no me lo permite, siento que si no hago algo toda la confianza que nos teníamos se esfumara. No sabía que tenia que hacer en estos momentos necesito que alguien me ayude, ¿pero quien? No se si seria capaz de decirle a alguien lo que le hice a Lifty ¿A quien?...
Splendid...no, si se entera me golpeara y se que él es fuerte.
Nutty...no, me reclamaría y además no me ayudaría por las bromas que le he hecho.
Lumpy...Menos, de seguro estará dándole duro a rushell que ni me ayudara.
Flaky............no, es una pervertida.
Flippy...¡eso! ¡Flippy!
Aunque él y yo no hablemos mucho noto que él una persona en la que puedes confiar incluso ayudó a Lammy después de lo que paso con DB además de que hace muy feliz a Splendid y es muy bueno con todos. Tome mi celular y marque a su numero espero y no este ocupado.
☁☁Llamada telefonica☁☁
*Shifty: Espero y me ayude...- Tenia ya él celular solo Espere a que contestara pero estaba tardando un poco.*
*Flippy: ¿Hola?¿Shifty?*
*Shifty: Ah! Si hola flippy ¿como estas?*
*Flippy: Estoy bien gracias y ¿que sucede? ¿para que me llamaste?- se escuchó amable.*
*Shifty: Esto...necesito que me ayudes...*
*Flippy: Claro, ¿en que te puedo ayudar?*
*Shifty: Si no es mucha molestia podrías venir a mi casa. Por favor.*
ESTÁS LEYENDO
|| El peligro...soy yo || HTF -yaoi~Flippy x splendid
FanfictionFlippy un chico de 17 años tiene un problema que comenzó desde la niñez, él cuenta con la ayuda de su amiga Flaky pues ella ha estado siempre con él para ayudarlo. Todo cambia cuando entra a una nueva escuela conoce gente nueva y hace nuevos amigos...