CAPITULO 6 (especial ShiftyxLifty) Tu...me amas?

2.5K 135 88
                                    

Narra Lifty.( atención todo él capítulo sera narrado por Lifty)

No se que ocurre con Shifty ha estado muy extraño después de lo sucedido con DB se que él era un gran amigo y le jugábamos todo tipo de bromas pero él perderlo si de repente fue un golpe duro para todos. Pero no se que ocurre con él, no deja que me acerque a Splendid quería darle apoyo ya que él era también amigo de DB pero Shifty me decía *Él tiene a Flippy así que no te preocupes él lo ayudara, a superarlo*. Estaba dando tantas vueltas al asunto me quede pensando en él sillón, por que estara así es mi hermano aunque lo he empezado a ver de distinta manera.

Lifty: Estará...celoso.

Xxx: ¿Quien esta celoso?.

Lifty: AAHHH! NO ME ASUSTES SHIFTY.

Shifty: ah lo siento, ¿que tanto piensas? - Se acerco a mi y se sentó a mi lado.

Lifty: Na-nada solo sobre los trabajos, recuerda que ya casi se acercan las vacaciones y no quiero tener problemas. - No le dirigí la mirada, no se pero cada vez que miro a verlo siempre me ve extraño.

Shifty: Tranquilo le pedí los apuntes prestados a Lammy así que no habrá problema.

Lifty: Ah ya veo.

¿Que hago? Ahora no hay algo de que hablar, es diferente antes hablábamos de tantas estupideces pero ahora no se que decir.

Shifty: Bueno sera mejor irnos a dormir mañana tendremos que ir a la escuela. - Se levanto del sillón lo mire y note que ha crecido un poco mas que yo.

Lifty: Si tienes razón iré a tomar un baño antes de dormir.

Me levante a dirección a mi cuarto decidí bañarme en la regadera en vez de la bañera, saque mi pijama y entre a la ducha, quería relajarme así que deje caer él agua caliente recorre mi cuerpo cada vez él cuarto se empezaba a llenar de una capa blanca y pesada de vapor comencé a tallar cada parte de lo cuerpo, pero e pronto sentí como si alguien me mirara solamente lo ignore y seguí duchandome, ya una vez listo me puse la pijama y me fui a dormir pero tenia la sensación de que alguien me veía esta vez decidí no quedarme con la duda y me asome por la puerta y las ventanas. Tal vez sea mi imaginación ya que no había nadie, así que me fui de nuevo a mi cama y me fui a dormir.

...

Shifty: ¡Lifty levantaré o Splendid nos regañara si llegamos tarde de nuevo! - La voz de Shifty ¿que pasara?, por lo general se despierta de mal humor y azota la puerta hasta que le grite que estoy despierto pero hablo ¿amable? Que le paso.

Lifty: Ya voy, Ya voy - me levante, eso si con flojera al máximo (todos :v ) me puse él uniforme, baje con mi mochila y vi que Shifty ya estas listo esperándome en la puerta.

Shifty: tardaste un poco.

Lifty: No pude dormir bien en la noche...solo estoy algo cansado.

Shifty: Ok vámonos. - Casi a mitad del camino no dijimos nada yo solo tenia sueño pero él anda muy raro.

Splendid: ¡Chicos! No esperaba verlos tan temprano.

Lifty: Oh Splendid y eso por que no estas con Flippy ¿no vino a recogerte? - Me acerque a él al instante sentí una mirada asesina, era Shifty.

Splendid: Ah eso pues me dijo que lo vería haya ya vez que desde que Flaky empezó a salir con Nutty lo vigila que no le haga daño.

Shifty: ohh~ ¿y que mas? - se empezó a acercar a nosotros hasta quedar a mi lado.

|| El peligro...soy yo || HTF -yaoi~Flippy x splendid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora