Narra Splendid.
Que le paso a Flippy, se que el apenas se conoció con DB de seguro fue algo duro y mas para todos el era un gran amigo..."Asesinato" esa palabra me llena de odio y furia, no quiero que lastimen a mis amigos y mas a Flippy. Ya perdí a un amigo y me prometí que los protegería a todos esa es la promesa que me hize...
Flaky: Splendid...¿estas bien?
Splendid: lo siento es solo que estaba pensando...¿y flippy?- no lo vi en ese momento.
Flaky: se acaba de ir parecía que tenia que ver algo impotan...- su tono de voz bajo su mirada cambio a una llena de nervios- no me digas que...
Splendid: ¿que sucede?¿algo paso con flippy? - me puse nervioso no se por siento que nada va bien.
Flaky: ¿eh? N-no no es nada tal vez siga cansado por lo de ayer y pues con la noticia tal vez lo pusieron un poco mal.
Splendid: Tal vez sea eso...- no confió mucho en sus palabras tal vez no me quiere decir la verdad.
Flaky: bueno sera mejor irnos splendid. - tomo su mochila al igual que yo querría preguntarle que eran lo que en verdad tenia flippy, antes cuando nos dieron la noticia de DB, flippy cayó al piso estaba susurrando palabras que no entendía sólo escuche una que decía *Peligro* ¿que habrá querido decir?.
Caminamos por un buen rato quería preguntarle por flippy pero se veía concentrada en algo.
Flaky: Splendid ¿te puedo pedir un favor?
Splendid: Claro, dime.
Flaky: Podrías...solo por hoy no comunicarte con flippy.
Splendid: No comunicarme con flippy...¿Por que? - ella no me da confianza se que es la mejor amiga de flippy pero siento que trae algo entre manos.
Flaky: es algo muy complicado de decirlo, pero por favor puedes concedeme ese favor... Por favor - no estaba muy seguro pero vi en su mirada era de suplica así que acepte.
Flaky: gracias..bueno ya tengo que irme...tal vez mañana puedas hablar con el, ok bueno adiós. - se fue casi corriendo aun tenía dudas así que mejor me fui a casa ya que la noticia de la muerte de DB me a afectado bastante.
Narra Flaky. (Por primera ves :v)
Después de despedirme de Splendid camine rápido después de perderlo de vista corrí hacia la casa de flippy, sabía que algo no andaba bien.
Corrí hasta llegar a su casa iba a tocar la puerta pero estaba abierta, Flippy no es descuidado, entre rápido a buscarlo me fije en la sala, no estaba, en la cocina, tampoco. Busque hasta ir a su cuarto pude escuchar susurror y un ¿llanto? Con cuidado entre al cuarto parecía que todo estaba en orden hasta que vi la cama se veía normal pero vi una mancha roja en las sabanas, pensé que seria algo raro, así que decidí levantarlas, la macha parecía ser mas grande hasta quitar por completo las cobijas, abrí mis ojos por completo no creía lo que veía, la cama estaba manchada de sangre por completo.
Flaky:¿¡Flippy donde estas!? ¡Flippy!.
Flippy: Estoy aquí...- escuche a Flippy en el baño entre y lo vi. Estaba sentado en la esquina abrazando sus rodillas podía escuchar que estaba llorando.
Flaky: ¡Flippy! -camine hacia el - ¿Que sucedió? La cama tiene sangre...¿Flippy?.
Flippy: el...volvió.
¿El?...no me digas que..no es cierto. Fliqpy...
Flaky: Flippy por favor calmate no te estreses - me acerque a el para luego bajar y ponerme a su altura- no dejes que te controle de nuevo - lo abrazase el correspondió y comenzó a llorar mas fuerte *¿por que lastimas a Flippy? Dejalo en paz maldicion Fliqpy!* comenze a acariciar su cabello eso siempre lo calma.
ESTÁS LEYENDO
|| El peligro...soy yo || HTF -yaoi~Flippy x splendid
FanfictionFlippy un chico de 17 años tiene un problema que comenzó desde la niñez, él cuenta con la ayuda de su amiga Flaky pues ella ha estado siempre con él para ayudarlo. Todo cambia cuando entra a una nueva escuela conoce gente nueva y hace nuevos amigos...