CAPITULO 1 ¿nos conocemos?

6.3K 311 529
                                    

Narra Flippy.

Me gustaria que yo fuera uno solo ser como en verdad soy! Pero no, tengo que vivir con él por siempre a menos que haya una salida.

Estaba sentado en mi sillon desayunando para irme a la escuela.

XXX: hola Flippy!! -tocaban la puerta.

Flippy: si ya voy!!- abro la puerta- flaky hola no te esperaba tan temprano.

Flaky: bueno vine para asegurarme de que no te quedaras dormido.

Flippy: mira quien habla la que se queda dormida en las clases.- dije con sarcasmo.

Flaky: oye!!!- hace un puchero - solo fue una vez.

Flippy: si claro~ bueno pasa, dejame alistarme.- subi las escaleras a mi habitacion, para ponerme mi uniforme. Solo pasaron unos 10 minutos para arreglarme.

Flippy: listo! - me siento al lado de flaky - oye debes de tener mas cuidado apenas llevamos 3 dias de que nos mudamos aqui y no conocemos bien el lugar.

Flaky: tranquilo no pasara nada.

Flippy: pero...no quiero que te pase algo eres mi mejor amiga y no quiero que te lastimen y menos el.

Flaky: tranquilo flippy veras que podremos resolver esto...BUENO! Hora de irnos si no se nos hara tarde para el primer dia.

Flippy: nooo~ por que? Si ni conosco a nadie...- dije sonando triste.

Flaky: flippy~ vamonos - me dice de igual manera.

Nos mudanos al otro lado de la ciudad ya que los padres de Flaky compraron una casa ahi al parecer mas grande y comoda, ella se negava al irse por que al parecer no queria dejarme solo.
He vivido por mi propia cuenta desde que cumpli los 15, le dije que si yo me mudaba cerca de donde ella viviria aceptaria. Obviamente acepto asi que aqui estamos y ahora a ir a nuestro primer dia de clase lo bueno que enpezamos el segundo año.

Flaky: oye flippy crees que podamos hacer amigos? -me mira.

Flippy: si no te preocupes ademas es conocer a gente nueva podras hacer nuevos amigos.

Flaky: lo se pero hechare de menos a los demas y mas a....- se queda callada - lo siento no queria...- la interrumpo

Flippy: no te preocupes se que fue mi culpa en serio lo lamento- dije algo triste.

Flaky: tranquilo se que no fuiste tu el que lo hizo asi que dejemos atras el pasado ¿si?.

Flippy: ok vamos hay que llegar rapido si no se nos hara tarde - comenze a correr.

Flaky: oi flippy no corras esperame! - de igual manera salio corriendo.

En otro lugar...

Narra splendid.

Splendid: chicos ya les dije que no hagan mas esas cosas - estaba regañando a shifty y lifty de camino a la escuela, siempre tengo que cuidar de estos 2.

Shifty: jajaja vamos splendid admite que fue buena.

Splendid: el ponerle sal a los dulces de Nutty no tiene ninguna gracia.

Lifty:jaajajaja recuerdas como puso su cara jajaja me muero jaja.- los 2 reian a carcajadas hasta casi llorar la verdad me pregunto como llegue a ser amigo de estos 2 pero admito que algunas de sus travesuras me dan risa.

Splendid: espero y sea la ultima ves que le hagas eso a Nutty ya van 3 a la proxima los colgare en los arboles del patio entendieron.

Shifty/Lifty: no prometemos nada- dijeron al unisono, la verdad es un poco dificil tratar con ello.

|| El peligro...soy yo || HTF -yaoi~Flippy x splendid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora