Viaje y algo mas parte 4/?

364 31 7
                                    


Las gaviotas sonaban por todo el lugar en anunció de su despertar y vuelo en la mañana. En una gran cabaña situada enmedio de la gran cantidad de arena apenas los rayos de sol empezaban a iluminarla. En su interior las cosas seguían limpias y en orden ,bueno, sin embargo dentro de las habitaciones de los chicos era otra cosa.

Aquellos rayos solares entraban por las ventanas despertando a algunos de manera calida y otros solo se cubrían de nuevo con las sabanas, aunque esto no fue la excepción en la habitación de cierta pareja. Apenas la habitación se iluminaba, unos ojos esmeraldas despertaban ante el calor y luz de esta, dando un largo bostezo estando a punto de levantarse algo o más bien alguien se lo impidió lo cual le tomo por sorpresa hasta que ciertas imágenes pasaron por su memoria lo cual le hizo sonreír de forma ladina, al bajar la mirada se encontró con una suave cabellera azulada, unos hermosos y delicados rasgos faciales, pestañas largas y risadas con sutileza, labios levemente carnosos con un toqué rosado. Sin duda algo hermoso y digno de apreciar de su pareja la cual aun durmiendo se encontraba abrazandolo, aferrado a su cintura como un Koala, algo tierno y divertido de mirar.

Flippy: Se ve tan tranquilo cuando duerme...su tono de voz era bajo para no despertar a su pareja, cuidadosamente tomo su celular el cual se encontraba al lado en una mesita de noche para revisar la hora— Las 8 en punto... vaya me desperté algo tarde, o eso diría mi antiguo general

Negando con la cabeza dejo de nuevo el móvil hasta que debajo suyo cierto peliazul empezaba a despertar, ante la iluminación de la habitación era inevitable que no hiciera algún gesto antes de abrir poco a poco sus ojos.

Flippy: Buenos dias mi pequeña ardilla, hehe parece que alguien se le ve agotado —Pasando su mano por la mejilla del menor, lentamente acerco sus labios para juntarlos en un pequeño y suave beso el cual fue correspondido gustosamente.

Splendid: Uhm... que buena forma de despertar... desde cuando me estas mirando?

Flippy: Ahh entonces estabas despierto verdad?

Splendid: No~ seguía dormido pero el hecho de que no dejabas de mirarme me despertó... ah.. quiero tomar un baño, me siento muy cansado

Flippy: Yo en tu lugar no te recomiendo levantarte tan rápido. —Con una leve sonrisa en los labios estaba atento a cada acción que hacia su pareja.

Splendid: ¿Uhm? Por que lo dices? Solo iré a ducharme y...¡Auch! —Antes de que pudiera sentarse en la cama un dolor agudo en su parte baja lo detuvo de repente.— Joder duele!

Flippy: Shhh esa boquita~ Yo te dije que no te levantarás rápido —Levantandose de la cama tomo sus boxers y jean para colocarselos dejando al descubierto su torso— Ven tomemos el baño juntos, dudo que te puedas levantar

Splendid: Esta bien... como duele... enserio que la tenías enorme —Con aquel comentario solo provocó que las mejillas del mas alto tomaran un intenso color carmín además de su expresión ahora apenada.

Flippy: Ahh... m-mejor te cargó, te debe doler mucho —Cambiando el tema camino al otro lado de la cama para cargar a su novio al estilo nupcial.— Hay que tomarnos un buen rato, dudo que los chicos esten despiertos.

Casi podía parecer que estaban en una luna de miel aunque solo sea un viaje, los minutos pasaron y ahora ambos chicos se encontraban dentro de una gran bañera con el agua cubriendo la mitad de sus cuerpos, las pequeñas gotas resbalaban por su cabello y piel, era relajante la sensación y más para el peliazul.

Splendid: ¿A que nadie más se ha despertado? Son mas de las 9 supongo

Flippy: Ten en cuenta que ayer salieron a divertirse, quien sabe a que hora abran llegado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| El peligro...soy yo || HTF -yaoi~Flippy x splendid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora