CAPÍTULO 3 Manos de Sangre 1/2

3.6K 218 310
                                    

Narra Flippy

Pasaron 2 semanas desde que splendid y yo volvimos a ser novios la verdad me la he pasado bien solo que ahora tendré que de decirle a flaky sobre mi relación con splendid pero no se como decircelo ya que ha sospechado siempre me mira curiosa.

Estaba con flaky en su casa para terminar un proyecto para la escuela pero ella estaba mas concentrada en preguntar que es lo que me pasaba.

Flaky: flippyyy~ ya dime que tramas sabes muy bien que no e puedes esconder nada, tarde o temprano lo averiguare.

Flippy: ahh - suspire- esta bien te lo diré pero prometeme que no se ló dirás a nadie ¿de acuerdo? - asintió.

Flippy: bien. Recuerdas que en la academia hice un amigo, pues después de que términara la guerra no lo volví a ver hasta la otra semana que llegamos aqui y pues sabes que es Splendid. - volte a verla, esta muy atenta a lo que decía.- pues el se puso feliz al volvernos a ver y luego sucedió que recode la promesa y todo lo demás... Como deciretelo...

Flaky: y la promesa era?

Flippy: veras es algo complicado... Pues antes el y yo...eramos novios - dije algo tímido volví a mirar a flaky, tenia una expresión de asombró (●__●) (algo así XD ) - flaky? Estas bien?

Flaky: flippy...QUE LINDO!!!

Flippy: Que??? No esta enojada??

Flaky: Como crees que estaría enojada? Mi amigo tuvo su primer novio!! Y desde cuando? - dijo emocionada.

Flippy: b-bueno es cuando entre recientemente, estaba entrenando con mis compañeros y se escuchó a mi general gritando, me dijeron los demás que un niño había hecho un desorden, pues lo defendí - Sonreí al recordar - el parecía un chico amable lo cual era, siempre estaba con el. Le enseñaba a como podia defenderse y es que no esta yo, siempre estuvimos juntos, pero un día me di cuenta de que empeze a sentir algo por el. Creí que seria raro pero me di cuenta de que en había enamorado de él.

Flaky: ahh~ que lindo flippy! Y cuando te le confesaste? - nos fuimos a sentar al sillón de la sala ya que estábamos en la cocina.

Flippy: la verdad yo no fui quien se confesó...fue él. Me había dicho que querría hablar de algo importante conmigo después de mis entrenamientos. Después me llevó a un lugar lejos del la militar era un campo todo de color verde se podía ver el sol ocultándose y el cielo tenía un color rojizo y naranja era realmente hermoso, después....

**Recuerdo de flippy.**

Flippy: es lindo splendid! -estaba emocionado nunca había visto algo así en mi vida. Me encanto el color de todo me recoste en el césped senti lo suave que era, splendid se sentó a mi lado.

Splendid: me alegra que te guste...esto flippy.

Flippy: que pasa splendid? - me sente para estar a la atura de splendid, note que estaba sonrojado con la mirada baja, estaba jugando con sus dedos se notaba algo nervioso.

|| El peligro...soy yo || HTF -yaoi~Flippy x splendid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora