Viaje y algo más 3/?

2.4K 120 170
                                    

Narra Flippy 7w7 ( atención yaoi hard del bueno 0¡w¡0)!

Flippy: Splendid... Quiero hacerlo...

Podía escuchar como jadeaba y tenia ese sonrojo que me encanta.

Splendid: A-ah... Esto... Yo...

Flippy: ¡L-Lo siento!... No debí decir eso- De pronto sus labios estaban con los mios de nuevo hasta moverlos de una manera deseosa.

Splendid: Yo... También quiero hacerlo...

Flippy: Eso era todo - lo aventé con brusquedad a la cama para atacar de nuevo sus labios y empezar a desabrochar su camisa, mientras que con la otra mano empezaba a dar un ligero masaje en su entrepierna.

Splendid: Ah... Mgh!

Ahogaba sus gemidos por medio del beso lo cual me empezaba a excitar mas, metía y sacaba mi lengua dejando deseoso a Splendid él cual chupada y mordida leve mis labios y lengua.

Los besos empezaron a bajar desde sus dulces labios y pasear libremente por su cuello dejando marcas de chupones y leves mordidas, varios suspiros y jadeos salían de su boca.

Splendid: N-no... hagas eso..Ah..

Flippy: Vamos te gusta...y más si toco por aquí... - mi mano se adentra a su boxer tocando la punta de su miembro con mi dedo empece a hacer círculos alrededor de este, Splendid al tacto más jadeos salían por su parte.

Splendid: N-no...es justo que..aun sigues... con tu ropa...

Flippy: Amor... estoy algo ocupado con tu "Amiguito" por que mejor no me la quitas tu?~

Narrador.

Las mejillas del peli-azul, se tornaron bastante rojizas antes su comentario, con algo de pena sus manos pasaron por la camisa de Flippy desabrochando cada botón dejando ver el aquel cuerpo trabajado, hasta retirar está por completo notando más su abdomen el cual tenía unas leves cicatrices y quemaduras.

Flippy: ¿Te gusta lo que vez?

Splendid: F-flippy... estas... cicatriz...

Flippy: Te lo contaré más tarde por ahora quiero pasar ese tiempo contigo... - Las caricias en su miembro comenzaban a ser mas rápidas haciendo que este empezara a ponerse duro, Ahora varios gemidos y jadeos salían escuchándose mas fuerte en la habitación. Aquellos labios se encontraba chupando los pezones del Peli-azul con unas succionadas hasta ponerse duros, los besos descendían por su abdomen hasta quedar frente él bóxer del contrario él cual empezó a baja dejando ver su erección.

Splendid: F-flippy... Que vas a.. Ahh~

No pudo terminar su frase ya que él mayor se encontraba lamiendo la punta de su miembro hasta la base y meterlo a su boca, Splendid no pudo evitar soltar mas jadeos haciendo su cabeza atrás y cerrar los ojos dejándose llevar por él placer que otorgaba aquella felación. Flippy por su parte escuchando aquellos sonidos chupaba con mas gula aquel miembro sintiendo con su lengua aquellas gotas pre-seminales.

Flippy: Parece que te esta gustando... -Mientras Splendid seguía soltando mas jadeos, él mayor comenzó a desabrochar su pantalón bajandolo junto con el bóxer y estimular su miembro.

Splendid: Ah~ F-fli..ppy....me vengó...!...Nhg!

Flippy: Hazlo...

Unos espasmos en su vientre bajo junto con un gemido agudo, hicieron que Splendid se viniese en la boca del peliverde él cual trago toda la escénica sin desperdiciar una gota, él menor por su parte respiraba con alivio y a la vez agitado mirando como su novio se relamia los labios de un modo seductor.

|| El peligro...soy yo || HTF -yaoi~Flippy x splendid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora