Viaje y algo mas parte 2/?

2.2K 139 239
                                    

Narrador.

Después de una pequeña platica los chicos salieron de la casa a dirección a la costa, todos estaban emocionados y aveces algunas parejas se encontraban romántica se en él momento, y algunas disimulaban.

Shifty: Neee Splendid. - llamo al peli-azul

Splendid: ¿Que pasa? - Miro a shifty él cual se acercó para hablar.

Shifty: Eh... Bueno ¿que harías si yo estuviera saliendo con alguien?

Splendid: No creo que haya problema digo si los dos se aman porque tendría que acerca algo.

Shifty: y si es un chico?

Splendid: Pues trata de que nadie los separe ni se interponga en ustedes... Pero porque me dices eso? ¿Acaso conozco a esa persona? - dio unos golpes con su codo a Shifty mientras lo miraba divertido. - Vamos~ dime quien fue él suertudo.

Lifty: Ahhh!! Shifty que haces cabezón?- tomo al mayor del cuello y alborotar su cabello.- Vamos luego tendrán tiempo para hablar por ahora hay que disfrutar del mar y a ir a molestar a alguien he!

Splendid: Bueno los dejo solos... Ah! Flippy esperate no vayas tan rápido! - Camino hacia mayor para tomarlo de la mano - Que cruel no me esperaste.

Flippy: Perdón no quería interponer en la platica. - se fueron alejando mas dejando atrás a Shifty y Lifty.

Lifty: ¿Oye no puedes esperar un momento?

Shifty: ¿eh?

Lifty: ¡No puedes decirle aún! ¿Que pensara de nosotros? - ambos quedaron en silencio, pero era buena pregunta es mas ¿Que pensarían los demás?.

Shifty: Tienes razón... Pero Flippy lo sabe.

Lifty: Es cierto pero ahora que recuerdo en no dijo ni alegó nada el que estuviéramos saliendo. Realmente es una persona comprensible.

Shifty: Verdad... Bueno disculpa estaba a punto de decirlo pero no hable contigo sobre el asunto tal vez hay que esperar un poco para decirles.

Lifty: De acuerdo aunque por eso te voy a castigar, no podrás besarme ni abrazarme durante el día.

Shifty: ¿¡Que!? No es justo ni siquiera un pequeño beso?

Lifty: No nada - dándose la vuelta hacia lo demás para empezar a caminar - Solo controla tus impulsos hasta la noche! - camino rápidamente hasta llegar con los demás.

Shifty: Que cruel... ¡Oye esperame!

Narra Splendid.

Ahh! Que mal no pude saber con quien esta saliendo Shifty tenía que llegar Lifty a cortar la platica bueno se lo preguntare después ahora solo quiero disfrutar este día con Flippy.

Splendid: Que lindo se ve el mar... Dime Flippy ¿que es lo que te gusta del mar?

Flippy: Eh... Bueno me gusta el sonido de las olas y además del agua claro... Pero lo que mas me gusta es que estés en este lugar conmigo.

Sus palabras fueron tan sinceras y lindas que me hicieron sonrojar, es tan lindo me alegra tener un novio como el. Mientras Caminábamos hasta llegar al centro veíamos pasar a las personas en las lanchas viajando en el agua, incluso se podía ver los peces nadar sin duda el mar es un lugar hermoso.

Nutty: Chicos ya llegamos, pueden ver y pasear nos veremos mas tarde aquí. Ya saben el camino por si se van hasta la noche, Nos vemos!.

Bien Splendid es hora de buscar algo que le guste a Flippy... ¿Pero que le gustara?

|| El peligro...soy yo || HTF -yaoi~Flippy x splendid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora