Narra Flippy.
Ya ha pasado una semana desde que me mude y desde que de encontré de nuevo a splendid, sigo tratando de recordar la promesa que le hize a splendid, no recuerdo mucho de lo que hacia con él cuando estaba en la academia militar, recuerdos van de uno en otro, sólo me quedaba sentado en mi sillón esperando a que la respuesta llegue.
Flaky: Flippy estas bien? - de tanto pensar me olvide por completo de flaky que estaba en la cocina de mi casa.
Flippy: lo siento es que estaba pensando.- me recoste en mi sillón pensando en que debería hacer splendid casi siempre me pregunta si ya lo recordé pero también se disculpa al parecer no quiere que recuerde lo que paso pero la verdad solo recuerdo muy bien lo que paso el la batalla.
Flaky: aún sigues tratando de recordarlo?
Flippy: si es que siento que fue algo importante pero no se que fue...- me puse mis manos en mi cara me sentía frustrado no recordar algo que al parecer es importante para él.
Flaky: no te presiones o te dolerá la cabeza - se sienta a mi lado.- que te parece si le preguntas?
Flippy: no lo se pero quiero saberlo por mi cuenta- me levanto y camino en circulos- a la vez me da un poco de miedo el recordar los viejos momentos que pase ahí, no quiero que el vuelva a salir y lastimar a otros.
Flaky: ok te parece si le pregunto yo? - la miro , *ella solo quiere ayudarme*
Flippy: no así esta bien bueno creo que deberias regresar a casa ya casi obscurece.- miró por la ventana el sol se esta ocultando.
Flaky: de acuerdo nos vemos en la escuela- toma su mochila y va hacia la puerta- Ah! Y no lo pienses mucho adios! -se despide, casi corriendo.
Me quede haciendo mis labores y mis tareas para la escuela. Perdí la noción del tiempo mire el reloj 10:23 de la noche. Acomode mis cosas para mañana, y me puse mi ropa de dormir, me acomode en lo cama tal vez del descansar me ayude a recordar.
Narro yo :3
Flippy estaba cómodamente durmiendo pero empezaron a llegar cosas del pasado.
Sueño de flippy
Xxx: QUE DEMONIOS ESTABAS HACIENDO!?!? - unos grito de un general molesto se escuchaban por todo él campo lo cual llamo la atención de e un niño peli-verde que se encontraba en entrenamiento.
Xxx: que sucede flippy? Por que te detuvise?
Flippy: el general esta gritando muy fuerte...que estará pasando?
Xxx: bueno creo que al parecer dicen que un niño quiso entrenar como nosotros pero termino haciendo un desastre.
ESTÁS LEYENDO
|| El peligro...soy yo || HTF -yaoi~Flippy x splendid
FanficFlippy un chico de 17 años tiene un problema que comenzó desde la niñez, él cuenta con la ayuda de su amiga Flaky pues ella ha estado siempre con él para ayudarlo. Todo cambia cuando entra a una nueva escuela conoce gente nueva y hace nuevos amigos...