Narrador.
Ya han pasado 2 semanas desde que Fliqpy regreso y murió DB, en ese tiempo los chicos se han ido recuperando de la perdida de su amigo. Flippy ha ido recuperando por lo que causo Fliqpy aunque Splendid ha ido notando algo raro en el, pero Flippy trataba se no comportarse tan sospechoso para no preocuparlo.
Se podria decir que ahora todo iba regresando como era antes todos llevándose bien, Flippy y Splendid ahora podían ya no ocultar si amor en la escuela casi siempre se les encontraba juntos o acompañados de Flaky.
Nutty: ¡Oigan chicos! - llamo a su amigos, Se encontraban juntos Lifty, Shifty, Petunia, Giggles, Cuddles, Lumpy, Rushell, Handy, Splendid, Flippy y Flaky, estaban sentados en el pasto del jardín de la escuela para tomar su hora de descanso.
Flaky: Hola Nutty no te vi llegar.- Flaky y Nutty habían empezado una relación la semana pasada al parecer Nutty se le confeso y los dos si sentían amor uno por el otro.
Nutty: Hola amor, bueno quería decirles, ya que pronto se acercan las vacaciones de verano me preguntaba si les gustaría ir hoy al parque de diversiones, y la próxima semana ir a la playa ¿que les parecé?.
Rushell: Playa...¡YO QUIERO IR!.-dijo mientras sacaba una caña de pescar, quien sabe donde la sacó (?
Lumpy: No se me hacia raro que digas eso jajaja.
Handy: Yo si quiero ir...pero si pudiera nadar. - Todos miraron a Handy sintieron tristes por el, ya que como el es miembro del club de carpintería en un descuido se fracturo los brasos. (No me gusto mucho la idea de que Handy no tuviera brasos, así que mejor se los puse como si los tuviera fracturados :v )
Petunia: Descuida yo estaré contigo no te preocupes.
Splendid: Me gusta la idea de hecho yo también quería decirles lo del parque, y ¿como es que iremos a la playa, Nutty?
Nutty: Mis padres saldrán del país en vacaciones y como no les gusta la idea de que le quede solo me dijeron que iría de vacaciones a la playa por una semana y me dijeron que podía invitar a mis amigos, no se preocupen por los gastos ya están pagados.
Giggles pero seria mucha molestia...
Nutty: No se preocupen ya esta pagado todo así que van por van! :3
Todos: ¡De acuerdo! :D
Nutty: Ok les parece si saliendo de la escuela vamos al parque de diversiones.
Flippy: Bueno no tenemos trabajos pendientes...y ¿ustedes Lifty y Shifty?
Splendid: Mejor ni les preguntes ellos no hacen nada.
Shifty/Lifty: ¡Oye! - dijeron al mismo tiempo, se miraron con una sonrisa- aunque no lo creas ya terminamos todos nuestros trabajos y tareas.
Splendid: eso no es de deos D:
Cuddles: Bien ya que nos pusimos de acuerdo, hoy después de la escuela al parque okey.
Pasaron las horas hasta la salida los chicos se reunieron para ir juntos al parque algunos iban con sus pareja así como Flippy y Splendid, Nutty y Flaky, y Petunia y Handy (y otros forever alone :v) Tranquilos por el camino platicando sobre las vacaciones en la playa que les invito Nutty. Después de 26 minutos llegaron al parque de diversinones.
ESTÁS LEYENDO
|| El peligro...soy yo || HTF -yaoi~Flippy x splendid
FanfictionFlippy un chico de 17 años tiene un problema que comenzó desde la niñez, él cuenta con la ayuda de su amiga Flaky pues ella ha estado siempre con él para ayudarlo. Todo cambia cuando entra a una nueva escuela conoce gente nueva y hace nuevos amigos...