Capítulo 3

368 34 6
                                    

La noche pasaba y por fin el departamento se mantuvo en silencio, aunque aquello no significaba que todos los parpados estuvieran cerrados.

Desde su ataque de ira la mente de SeHun parecía no parar, siquiera por un instante. Lo ocurrido lo llenaba de molestia, más aún porque no era la primera vez que le pasaba algo semejante, ¿sino cómo hubiese perdido tantos trabajos hasta ahora?

Intentó de tranquilizarse moviendo de un lado a otro un par de hojas a las cuales había liberado antes, permitiendo así que las mismas danzaran con el viento. Parecía ridícula su forma de distraerse, pero era mejor eso que nada. Un anti-estrés practico para él.

Pensaba miles de cosas cubiertas en ese semblante indiferente causado por un desprecio pasajero. ¿Por qué siempre le tenían que pasar esas cosas? Recordaba lo del restaurante y deseaba golpear al otro que provocó todo lo ocurrido o por lo menos así lo veía en ese momento. 

El desastre, los tipos, todo era un amontonamiento de molestia ¿Y ahora debía soportar a ese extraño allí? Era el espacio de LuHan y de él, además de JongIn en ocasiones, nunca pensó que rápidamente otro se uniría a ellos.

Sabía muy bien sobre los guardianes y para qué existían, sus amigos ya se lo informaron, aunque quizá hubieran varios datos omitidos. De todos modos, tenía en claro que lo primordial era que se encontraran unos con los otros y sobre todo con lo inestable que se estaba transformando la vida misma.

Además el hecho de que apareciera uno por casualidad de seguro unía muchos hilos y presentía que por la mente de LuHan pasaba algo similar. Extrañó, sí, pero conveniente y por supuesto que la normalidad de ellos se encuentraba lejos del promedio. Igual estaba molesto, algo que le duraría hasta la mañana siguiente y todo si lograba aunque sea dormir.

Al final sus ojos se pegaron por unas horas, siendo en realidad escaso y su cuerpo se lo repetía ante la poca fuerza que tenía al moverse. 

Ya se le pasaría, pensó, no importaba. 

Se puso al fin de pie entre bostezos y se acercó al pasillo que conectaba las habitaciones, arrastrando prácticamente sus pies en el proceso. 

Estaba cansado, casi al nivel de los zombis que aparecían en la madrugada por la televisión.

Siguió su marcha y nada parecía estar en los alrededores, le sorprendió. ¿Acaso en verdad se despertó más temprano que el mayor del lugar? Algo poco usual.

Llegó a la sala y allí fue en donde encontró a alguien. Al principio le costó descubrir de quién era, pero los hechos delatarian al individuo.

La luz de una lámpara se prendía y apagaba constantemente, dejando en penumbra al sofá en ciertas ocasiones y así dificultando su visión. De todos modos era obvio que era ese tal BaekHyun el que hacía todo y al parecer le había apetecido despertarse temprano o algo semejante.

–¿Qué haces aquí?

Intentó de no sonar repelente, igual a veces esos tonos no se pueden controlar.

–¿Acaso no era que podía quedarme, ah?

Cuando se lo preguntó el fastidió aumentó, no por lo correcto de lo dicho, sino cuando el otro se dignó a girar a verle y le sonreía como si fuera algo gracioso lo que pasaba.

REESCRIBIENDO / Rebirth {SuLay/KaiHo, SeBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora