Capítulo 5

288 34 4
                                    

El recorrido por las calles de la ciudad resultaron más simples de lo planeado, eso mismo extrañó al mayor de ambos y observó al otro enseñando así su reclamo silencioso: ¿A dónde rayos lo estaba llevando?

–¿Me estás llevando a algún sitio o no?

–Y yo que pensaba que era alguien inquieto –fue lo que BaekHyun recibió como respuesta y no ayudó en lo más mínimo, mucho menos con esa intriga fastidiosa.

–No tengo ganas de jugar, mejor volveré... –y la frase se vio interrumpidq cuando sintió la mirada ajena sobre él, dejando en muestra una seriedad que se esfumaría cuando fue captado su estado.

–Es algo importante... ¡Bah! Ya lo veras en unos minutos, vamos –exclamó con un entusiasmo que hacía total contraste con lo anterior. 

Al parecer JongIn tenía mayor cantidad de capas ocultas de las que se podia apreciar a simple vista.

O en realidad era así, quién sabe.

Y cuando se dio cuenta estaba dirigiéndose al centro de la manzana y entre los edificios fueron al inicio de un callejón, terminando por recorrer el mismo hasta el final.

¿Qué hacían allí?

–¿Debo de tomar el callejón como el sitio que me llevas?

–Para nada, simplemente no deben vernos.

No entendió nada, pero en unos segundos hubiese deseado ni saberlo.

Sin siquiera con un aviso concreto fue tomado de una de sus manos libres y el mundo pareció esfumarse, para volver a aparecer y todo en una mezcla destructiva, sintiendo recién al final algo amistoso por parte de su teletransportador (unas palmadas en la espalda), lo que no significaba que no estuviera odiándolo con todas sus fuerzas en ese instante.

Como fue dicho, se habían teletransportado y el que estaba a su lado siquiera si inmutaba, algo que se podía esperar, al fin y al cabo vivía con eso.

–¿Por qué siquiera me avisas antes de enviarme a quién sabe dónde? Y joder, en verdad parece que mi estomago quiere morir.

–¿Ibas a dejarme usar mi poder si te decía eso? Y es obvio que haría eso, es mi habilidad. Simplemente me falta algo de práctica.

"Algo de práctica", claro.

Prefirió dejar el asunto ahí y cuando se detuvo a observar su ubicación (los mareos antes no ayudaban), notó el nivel del lugar. 

Todo vislumbraba el hecho que el hogar que pisaban era de personas adineradas y sí, tal casa siquiera aparecía entre sus posibilidades. 

Se sentía especial, al igual que la energía que parecía traspasar su piel, ¿de qué iba todo?

–¿En dónde estamos? –no tardó en dirigirse a su acompañante.

–El hogar de la familia Kim, aquí están un par de hermanos y son otros guardianes, son de los nuestros.

–¿En verdad?

Y cuando dijo lo última frase apareció otra presencia, tratándose así de un joven que no ocupaba una gran altura y observó a BaekHyun con intriga, desconociendo totalmente de quién se trataba, algo que compartían uno del otro.

REESCRIBIENDO / Rebirth {SuLay/KaiHo, SeBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora