Aquella tarde en un inicio parecía ser igual que hace unos meses atrás, pero con cada aparición de los guardianes era diferente y LuHan lo sentía, ¿los demás aunque sea pensaban en aquello? Aún recordaba la reacción de BaekHyun y él ya se lo esperaba, a fin de cuentas así actuó SeHun el mismo día en que se "conocieron".
En su memoria seguía incrustado el momento en que cruzó caminos con el chico del viento. ¿El destino? Los doces compartían uno en común y era inevitable, como el hecho de que ambos se volvieran tan unidos.
JongIn, el que fue una de las principales piezas en que todo se formara, ¿las causas? Maniobras hechas a su espalda... tranquilos, quizá todo se entienda luego (o no).
SeHun, LuHan, ambos vivían en su desastre y la mismísima desesperación, mas todo era con diversos matices y algunos eran hasta opuestos.
LuHan había estado siglos (si es que se pueden contar) en aquel espacio oscuro y sin fin aparente, teniendo únicamente sus esferas para ver el mundo lejano y luego la compañía momentánea de JongIn. En verdad su compañero significada todo para él, su conexión superaba casi cualquier cosa, sin embargo en sentimiento de "no existir" comenzó a consumirlo con lentitud.
Siempre anheló la libertad que le fue arrebatada.
El hecho de al fin sentir el aire sobre su piel, observar en vivo cualquier objeto o estar en el mismo sitio que los humanos, todo eran sueños que creía inalcanzables, pero junto a JongIn hacían lo posible para sacarlos de su cárcel y el menor cumplió con su palabra.
El día en que pisó la Tierra parecía que sería el más dichoso de su existencia, algo que terminó por romperse en mil pedazos.
Por cuestiones adversas su mente quedó en blanco, borrando consigo muchos recuerdos, contando toda la información de su cautiverio y las memorias pasadas, esas que eran cruciales y fue parte de su mayor martirio, ¿por qué? Los pasados de los demás también estaban en él.
El que más se alteró y preocupó fue el moreno, a fin de cuentas todo iba conectado a la habilidad que tenía (esa que seguía teniendo fallas) y el sentimiento de culpa lo arrastraría sobre su espalda día tras día, algo que en la actualidad perdura a pesar que su compañero le pidiera lo contrario.
El otro guardián había conseguido el lugar propicio para que se mantuviera a salvo y una de las principales reglas eran claras: No salgas de aquí. Los motivos eran obvios, desconocía todo y hasta que no estuviera estable sería un peligro, algo que lo agobiaría y las ideas de cómo escapar de la vigilancia era algo que empezó a aparecer con el paso de las semanas.
No podía soportar un nuevo encierro, aunque eso significara bienestar.
Luego de tanto tiempo la impaciencia ganó y pasó la puerta del edificio, encontrando de una vez por todas lo que solamente se plasmaba en su mente: La libertad y la realidad.
Era lo único importante ahora.
En un inicio JongIn no tuvo la oportunidad de atraparlo y menos darle una reprimenda ante su accionar.
La oportunidad de recorrer y descubrir le fue brindada, algo que no rechazó en lo más mínimo.
Conoció los lugares en donde pasaban el tiempo las personas, las calles que los dividían y el gran logro en su intento de interactuar, pero allí ya no se iba a arriesgar demasiado. ¿Quién comprendería que no conocía algo tan típico en la actualidad como navegar por internet? También lo más básico que podía pasar entre los humanos, entre ellos las costumbres y normas de convivencia establecidas. Nunca las había vivido (con o sin memoria) y bien sabía, para no ser pesimista, que todo era cuestión de acostumbrarse y llevarlo a la práctica, sea complicado o no.
ESTÁS LEYENDO
REESCRIBIENDO / Rebirth {SuLay/KaiHo, SeBaek}
Fanfiction12 vidas divididas, mundos separados y caminos que empiezan a entrelazarse, respetando así lo que dictan las profecías. El destino de todo como lo conocen y la vuelta a la estabilidad de un pasado más brillante; todo aquello está entre sus manos y d...