Capítulo 4

297 33 3
                                    

Ya había pasado una semana del accidente, aquel mismo que le llevó a estar encerrado, en un departamento y rodeado de los mismos individuos.

¿El ambiente mejoró con el paso de los días? Podría decirse que sí, aunque todo demostraba que de la ira quedó una incómoda conformidad y palabras prácticamente nulas. 

¿Por qué al menor de todos tenía que ser tan así? Eso le causaba molestia, pero luego cayó en cuenta que sería mejor callar. 

El silencio parecía la mejor opción, ¿no? 

Luego LuHan trataba de explicar cosas que aún no tenía en cuenta o simplemente no entraban en su cabeza.

¿En verdad era necesario estar tanto tiempo encerrado? El chico que movía cosas con la mente (acto que descubrió en la convivencia) le dijo que era lo mejor, que debía esperar por la calma y que la situación fuese mejor, lo que no indicaba que no estuviera harto ya.

¿Quién puede estar así? Por lo menos él no y era un hecho, algo de que por fin se liberaría cuando quedara solo y así el hombre de de la luz pudiera huir de su "cárcel".

Al primer instante en que sintió directamente el sol se preguntó cómo pudo seguir al pie de la letra aquella regla que le impusieron, ¿desde cuándo Byun BaekHyun era tan obediente? Jamás y su marcha llena de gracia lo demostraba.

Las calles eran su hogar y desde temprana edad estaba más que claro. No podía estar atado por nada ni por nadie, algo que haría entender hasta a los guardianes, los que formaron ahora parte de sus pensamientos muchas veces, llevándolo hasta la duda, aquella con la que lucha y es complicado, sí, algo que le molestaba en demasía.

Claro, al parecer aún existían situaciones complicadas.

Trató de despejarse mucho más y disfrutar a su vez de la mínima caricia del viento, el mismo que despertaba sensaciones que pasaban desapercibidas en ese instante, mas no todo se quedaría así, menos cuando un par de pies ya tenían en claro el camino.

No se puede hacer nada contra lo que parece estar escrito por el destino, nada le quita todo el poder que existe detrás, por lo menos no ahora.

Fue así como la caminata se detuvo, siendo en parte causa de un tumulto de personas que se atravesaba en su camino y sus ojos se dirigieron a su derecha, encontrando carteles, los que indicaban que a un lado de los mismos existía una academia de baile.

¿Qué tenía de particular eso? Nada, no le pesaba demasiado el nivel de lo que apreciaba. No consideraba dicho arte como algo entre sus gustos o por lo menos con tanta relevancia como otros. Todo lo dicho contrastaría con la efervescente necesidad de traspasar la entrada y subir escalón por escalón, dándose así la oportunidad de que sus ojos vieran el interior de cada una de las salas de práctica.

Una música llamó su atención y fue a su encuentro, siendo acompañada la curiosidad por entusiasmo, ansias e inquietud. ¿Por qué estaba sintiendo tanto? Lo mismos se preguntaba cuando fue cautivado por unos movimientos, los que eran efectuados por un individuo en particular y su mirada se clavó en él como si no tuviera escapatoria, algo que se haría realidad cuando las luces del lugar empezaron a parpadear y los ojos adversos registraron todo a su alrededor, encontrándolo así al instante y perdiendo el aura especial, siendo cambiada por un rostro lleno de represalia.

REESCRIBIENDO / Rebirth {SuLay/KaiHo, SeBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora