Capitulo 1 :Culpa

3.3K 174 8
                                    

Notas:
-Es yaoi(chicoxchico) así que si no te gusta el genero no leas.
-Agregare algunos personajes y cambiare hechos y tiempos que se irán explicando atreves del avance de los capítulos
-Lambo e I-pin serán un año menores que Tsuna, Gokudera y Yamamoto; Futa seguira siendo un niño.
-La historia es después de que se le retira la maldición a los Arcobalenos
-Reborn adulto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Y bien, escorias, que paso con Yoshi?

Silencio.

Dos minutos de puto silencio, Xanxus había hecho uso de todo su autocontrol, que no era mucho, para no dispararles en la nuca a cada escoria inútil que su jefe tenia por guardianes, saco sus pistolas y disparo rosándole la mejilla a la escoria faldera de Yoshi.

Todos los varia se encontraban a unos sabios pasos detrás de su jefe, no querían provocarle mas de lo que ya estaba, sus cicatrices se mostraron desde que salieron de la mansión y sabían que el asunto era muy grave ya que como nunca antes su jefe se estaba controlando. ÉL. XANXUS DI VONGOLA. El mayor psicópata con problemas de la ira que cuando su bistec no esta lo suficientemente cocido mataba al chef.

-Donde esta, escoria faldera?-

Nadie decía nada, Lambo volteo la mirada luciendo miserable, Yamamoto y Ryohei ocultaron su mirada al igual que Mukuro y Hibari, era sorprendente que no estuviesen teniendo su pelea usual por respirar el mismo aire; solo Chrome estaba al punto del llanto ,y Gokudera era el que peor se veía, blanco como un papel y con ojeras pronunciadas, parecía no haber comido nada en días ,la verdad sea dicha ninguno de los guardianes se veía mucho mejor; adelantando los escasos tres pasos que separaban a los Varia de los guardianes de la decima generación, Xanxus apunto en la frente a Gokudera, estaba por jalar el gatillo, cuando una voz barítona y profunda lo interrumpió.

-Chaos, Xanxus, no es necesario que lo hagas

-Arcobaleno

-Sígueme

En sus vidas vieron tan mal al ex arcobaleno, su ropa estaba desarreglada, no traía el saco ni la corbata, la camisa la llevaba arremangada hasta los codos si bien conservaba la fedorra su cuerpo estaba tenso, como si a la mínima provocación fuese a disparar a quema ropa o saltarles a la yugular. lo cual no se alejaria mucho de lo que podria realmente hacer.

Dando media vuelta el hombre de fedorra salio de la sala seguido por Xanxus que guardo sus pistolas dándole una mirada a su segundo con un mensaje mudo que al parecer este entendió.

Apenas los pasos se dejaron de escuchar Chrome colapso en el suelto llorando.

-Nagi, sube a tu habitación

Mukuro sin su usual risa estabilizo a Chrome la cual asintiendo se alejo lo mas rápido posible que la fuerza de sus piernas se lo permitió, el ilusionista en ningún momento le dio una segunda mirada ni saco su tridente o hizo su arrogante debate verbal con ninguno de los Varia.

Nadie se movía o decía nada, el ambiente estaba tan tenso que dificultaba la respiración.

-Quien los llamo?

Rompiendo el silencio Gokudera se sentó en el sofá de dos seguido por Yamamoto, ambos con el semblante serio pero aun tenso; Hibari se apoyo en la esquina mas alejada sin soltar ninguno de sus tipicos ¨te morderé hasta la muerte¨ , Mukuro se apoyo en el sofá de uno que solía utilizar Tsunayoshi haciendo una mueca sustituida rápidamente por el rostro serio de antes, tanto Ryohei como Lambo se sentaron en el sofá de tres con aspecto decaído sin su usual energía; Los Varia no sabia que es lo que estaba pasando pero para tener así a los guardianes de la decima generación solo podía ser algo o mejor dicho alguien, Tsunayoshi Sawada el Neo Primo Vongola, los habían visto hace solo dos meses para entregar sus informes, no sabían que había acontecido para tal cambio.

Llamas temporada 1: ConocemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora