Capitulo 4: Prueba parte I

1.2K 129 3
                                    

Aldo estrecho su mano derecha empezando a hablar.

-Decimo no se asuste ni se altere de los que pase a nuestro alrededor, esta prueba consiste en que leeremos su corazón y viceversa, si en el caso de que no fuera adecuado para la alianza la prueba culminara al igual de no podría ver nuestros corazones ni pensamientos, pero si pudiese leernos todo seguirá tal cual lo planeado, pero no solo será eso sino que nos conoceremos de principio a fin, veremos cada momento de nuestras vidas, esta prueba también se hace para intercambiar experiencia, cada batalla y secreto de famiglia será intercambiado entre nosotros...

Emilio estrecho su mano izquierda llamando su atención.

-...claro esta que todo lo que se sepa uno de otro no podrá ser revelado sin el consentimiento de los que estamos aquí, apenas se inicie no hay marcha atrás, así lo deseemos, para esto necesitamos que encienda su llama así como nosotros la nuestra...

Aldo estrecho su mano derecha llamando su atención nuevamente.

-... antes que nada necesitamos nuevamente su confirmación.

Ambos lo miraron expectantes sin un atisbo de duda en la mirada pero con un anhelo que no entendía, fue ahí donde comprendió cuan importante era para ellos.

-yo...nunca me he retractado de mis palabras y no lo hare ahora

Encendió su llama del cielo al mismo tiempo que sus ojos cambiaban de color, los mellizos no dudaron al oírlo y encendieron sus llamas.

Reborn se encontraba a unos metros de ellos y por mas que agudizaba el oído no podía oír lo que decían, ni siquiera podía leerles los labios; en el momento en que los tres encendieron sus llamas del centro empezó a salir un circulo de llamas de todos los elementos formando una especie de escudo, se tuvo que alejar unos cuantos pasos y cubrirse los ojos por unos segundos hasta que la intensidad de las llamas bajo, no se podía ver a las personas en el interior, recordó la carta que le enviaron los mellizos Morte por lo que sabia que nadie aparte de el vería el circulo ni podría acercarse a un kilometro a la redonda, oculto sus ojos bajo el ala de su fedorra y se dispuso a esperar.

Suerte Dame-Tsuna.

Y como de una contestación se tratara el las llamas brillaron de manera cegadora durante unos segundos para regresar al estado anterior.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tsuna no vio nada de lo que paso a su alrededor por el simple y llano motivo que no pudo apenas encendió su llama todo se volvió negro durante unos instantes, temió haber fallado con la idea de haberse desmayado y no ser lo suficientemente apto para la alianza, temió haberle fallado no solo a su famiglia sino a Primo y la confianza que Nono, le dio.

Todo pensamiento fue descartado cuando vio una luz radiante, fue como si volviera a nacer , cualquiera dirían que exageraba pero no, era una sensación gratificante que lo lleno desde la punta del cabello a los pies, no existía nada aparte de el y esa sensación sintió todo y a la vez no sentía nada, no podía explicarlo; abrió los ojos para encontrarse en un cuarto de cirugías, escucho el llanto de dos bebes que lo saco de sus pensamientos y lo supo cuando los vio, ya no se encontraba en el jardín del templo, estaba preciando el nacimiento de los mellizos, dos pequeños bultos ensangrentados que le fueron entregados a una mujer rubia de tez nívea con los ojos de un azul cobalto muy cansados que con sus ultimas fuerzas los estrecho y repartió besos a ambos, no se parecía en nada a los mellizos salvo el color de la piel, segundos después la sala volvió al movimiento cuando la mujer cayo inconsciente, no volvería a abrir los ojos.

De manera mas rápida, como de una película se tratase, vio la infancia de los pequeños mellizos; su primer llanto, sus primeras risas, la primera vez que dijeron una palabra fue el nombre de su contrario, sus primero pasos, sus primeras clases en el control de sus llamas, sus primeras groserías, su primer castigo, su primer todo, cada momento importante o trascendental como también lo que les gustaba, lo que les disgustaba, lo bueno y también lo malo, lo que los hacia diferente de cada uno, lo que los individualizaba, no solo se amaban mutuamente y tenían un compañerismo sino tenían una competitividad sana, vio el poco contacto que tuvieron con su padre, como fueron ignorados casi olvidados por su progenitor, en ese momento se sintió identificado con ellos; Tsuna sabia de los celos que les tuvieron a otros por tener padres amorosos, los mismos que el tuvo una vez cuando su padre no estuvo con el; vio desde el primer día que pasaron con su famiglia, conoció gente que era importante para ellos como también las que despreciaron, y las razones de ello; no solo vio sus clases sino como practicaban hasta el cansancio para perfeccionarse, tuvieron múltiples tutores pero solo un maestro que los vio desde sus primeros años, ninguno de los dos la tuvo fácil por lo que sus llamas eran contradictorias y se repelían pero no solo usaban dos llamas sino que ambos tenían una tercera, una llama del cielo, ese era uno de sus secretos mejor guardados por que solo su maestro lo conocía.

Llamas temporada 1: ConocemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora