Capitulo 28: Hablemos parte V

1K 78 26
                                    

Holaaa! Chicas(os) que leen esto ahora si que he escrito algo largo :3 y espero que les guste!

Gracias a los que comentaron el Extra: El arte de la seduccion por Luss parte III

Victoria Chacin618: LoL Reborn lo sabe todoooo, Luss aun prende velitas por sus colecciones de primavera, verano, invierno y otoño... y bn solo digamos que esos reclutas nunca dijeron nada de nada sobre lo que vieron ya que cuando llegaron conocieron lo sobreprotectores que podian ser Reborn alias mama gallina y Xanxus alias toca a Yoshi y te quedas sin mano, espero que este cap te guste!

Yamii Nara: /e.e/ me encanta que te encante! estaba pensando meter a Ganauche desde hace tiempo ya que de la novena generacion es uno de los personajes que mas me gustan y tamb queria darles una de las razones por las que sabia lo de Tsuna... te doy un dato y algo de spoiler(bn no tanto) Ganauche hara un shock en la novena generacion.

Emyi: Hola! mas bien gracias por comentar, se que me he tardado pero aqui taigo el nuevo cap. me encanta que te llegasen a gustar y mas aun que te guste este Tsuna tan OoC, ya estamos cerca del final y todo de la temporada,no digo que falten cinco cap y ya sino que masomenos pienso tenerlo hasta el cap 35 o 37.. se ha extendido mas de lo que crei ya que en un principio pense unas 25 o 30 cuanto mucho, claro que sin contar los extras

Psdta. Mukuro es sexy!

Khr no me pertenece... pero si la sorpresa que dare de Viper.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba harta.

Podía lidiar con escuadrones y escuadrones de novatos del COMBUSIN sin ningún problema pero ambos ex-arcobalenos tenían un talento natural para sacarla de sus casillas; Lal lanzo otra mirada de muerte al rubio en asiento en el copiloto que estaba discutiendo con un peli verde del asiento trasero por el numero de personas que habían enviado por ellos.

-Cállense.

Tanto Verde como Colonello dejaron de discutir para mirar a la peli azul.

-Pero, Lal..-

La mencionada lanzo una mirada de advertencia a su prometido en una amenaza muda; el ex-arcobaleno de la Lluvia sabia que significaba esa advertencia muda y era mejor hacer caso ya que quería su premio esa noche.

Colonello se mordió la lengua para no volver a hablar.

Verde levanto una ceja en son de burla a la comunicación de la pareja, a leguas se veía quien tenia los pantalones en esa relación.

-La domesticación con base de premios funciona mejor de lo que he leído...

Lal volvió su vista al camino pero podía oír la burla tangible en la voz de Verde.

Estúpido sabelotodo.

-...lo has adiestrado bien, mis felicitaciones...

Colonello frunció el ceño pero no dijo nada aunque se moría por hacerlo.

-...aunque en mi opinión aun te falta la correa y el bozal.

El rubio ya no pudo mas.

Colonello volteo para mirar al científico sin darle mucha importancia a la mirada de muerte que le estaba dando la peli azul.

-¿Correas, kora? Ya las usamos...

Aunque Lal sintió como sus mejillas se coloreaban al escuchar lo que decía el idiota que tenia por prometido.

Llamas temporada 1: ConocemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora