Silencio.
Cada capo en la habitación estaba mudo, la ilusión en la que habían estado fue... aterradora.
El menor que tenían delante de ellos seguía sonriendo como si nada malo pasase, el ex-arcobaleno se había acercado a la silla del menor apoyándose en uno de los brazos convirtiendo a su mascota en una cámara filmadora, el capitán estratega y el guardián del Sol de Varia parecían estar disfrutando de ver a los capos pálidos al igual que los dos menores sentados en el suelo, el chico con el sombrero de rana parecía que se dormiría de un momento a otro por tanto bostezo mientras que el guardián de la Tormenta de Varia se reía a pierna suelta, siendo su risa lo único que inundaba la habitación, pero nadie les presto mucha atención; todos fueron consientes que al Jefe de Varia le desaparecieron las cicatrices pero la mirada psicópata se volvió de alguna manera peor, aunque nadie pudo sacar los ojos del castaño quien se levanto tranquilamente para luego ir caminando de manera elegante pero lenta hasta llegar frente al Capo de la Famiglia Les Patriccio pero aun así viendo los ojos a cada Capo en la habitación.
-¿Les comió la lengua el ratón o que les pasa?...
En vista de que ninguno de los Capos o sus manos derechas parecían querer hablar, el castaño con un simple encogimiento de hombros desinteresado voltio a mirar a los dos chicos sentados, quienes continuaban comiendo las barras de chocolate, y en el caso del guardián de la Tormenta de Varia soltando una que otra carcajada entre mordidas.
-... Fran, tus ilusiones mejoraron bastante desde la ultima vez, te felicito...
El niño con sombrero de rana parecía brillar por el alago sin embargo su expresión por mas ilumina que estuviese no cambio en ningún momento; el comentario fue lo que saco a todos los mafiosos de su shock, algunos volvieron a observar al menor con el sombrero de rana que por como le había llamado el castaño, era Fran; cada capo miraba al menor como si no creyera las palabras del castaño pero aun así con duda.
-...ninguno se dio cuenta cuando entraron en la ilusión o ya lo hicieron?...
En menos de un segundo cada Capo recordó haber chocado con el menor y la aparición del guardián del Sol de Varia, ese fue el momento; cuando cada Capo llego al castillo de Varia choco con el pequeño ilusionista, intentaron apartarle bruscamente y apareció el guardián del Sol de Varia para detenerles, a todos los Capos de la alianza les paso lo mismo y sus reacciones fueron las mismas, y no solo a ellos sino también a sus acompañantes.
-...veo que ya lo recordaron, aunque aun no es de dominio publico...
El castaño señalo a Fran de lo mas tranquilo sin importarle el shock del Capo de Les Patriccio que se encontrabas delante suyo a unos pasos y mucho menos que el resto de los Capos presentes estuviesen boqueando como peces fuera del agua.
-... Fran es el nuevo guardián de la Niebla de Varia, aun en etapa de entrenamiento por cierto, y alumno de mi guardián de la Niebla, alguien tiene dudas?...
Silencio.
Un tenso silencio se apodero de cada Capo quienesestaban que no se lo querían creer.
Un motello, y con sombrero de rana.
Un simple motello, tan pequeño que solo aparentaba 9 o 10 años era el nuevo guardián de la Niebla de Varia ,y no solo eso sino que también era alumno del psicópata de Mukuro Rokudo, la mayoría de los capos le temían por muchas razones pero nunca se pusieron a pensar de las razones por las cuales él ilusionista seguía al castaño y mucho menos las razones por las que fuese su guardián de la Niebla; el pequeño Fran nunca mas seria subestimado, al menos no por ninguno de los Capos y sus acompañantes.
ESTÁS LEYENDO
Llamas temporada 1: Conoceme
FanfictionLos Guardianes de la Decima Generacion creían que conocían a su tierno y adorable jefe pero realmente lo hacían?¿quienes son las personas que están con su jefen?¿quienes son esta famiglia de la que nunca habían escuchado?¿porque Tsuna actua diferent...