Holaaaaa! ya se fue un tiempo largoooo y se que me quieren ahorcar... escusas: me robaron la laptop y me cai dislocandome(otra vez), estoy en pleno proceso de traslado de univ.y etc ...ahora al fic, quiero que sepan que bajo ningún motivo dejare esto en hiatus ni nada que se le paresca, tampoco prometere fechas que no vaya a cumplir y si habra segunda temporada... hay una sorpresilla en este cap.
Hay un detalle que nadie se ha fijado y aparece casi al final de este cap.
Psdt. Mukuro is sexy as hell!
Khr no me pertenece... hubiese dejado a Nono con al menos un hijo, el viejito esta muy solo TT^TT.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se sentía débil, se sentía como un débil herbívoro y lo odiaba con todo su ser.
Hace casi una semana había caído en ese pozo autocompasivo y en esa impotencia que le hacia reconocer la falta que le hizo a su palabra, nunca había sentido tan fuerte su propia debilidad. Quería morderse hasta la muerte por ello.
Había tenido la postura totalmente tensa, el apetito se le había ido por sus pensamientos, esos en los que las sensaciones le perseguían apenas cerraba los ojos, todo solo era sensaciones desde que toco aquellas llamas que cubrían la habitación del omnívoro; tener conocimiento de lo que había llegado a pasar cuando vio y sintió todo por esas llamas que le transmitieron aquellas esas imágenes, esas sensaciones, aquel dolor cuando toco la extraña barrera, era como ser un espectador amarrado y amordazado ya que no podía hacer ni decir nada... nunca se lo perdonaría como también sabia que el herbívoro de piña nunca lo haría ya que este también toco la barrera alrededor del cuarto del omnívoro y tuvo la misma expresión que él llego a tener y solo lo supo por ver el reflejo de su tonfa.
Le falle.
No protegió lo que se juro proteger, rompió su promesa, su palabra para con el omnívoro y eso era algo que nunca se perdonaría a si mismo; en el día de la Ceremonia de Sucesión le había prometido ser su arma y protegerle, fallo. Por mas que deseo proteger ese pequeño cuerpo, no lo logro. Aun era débil, aun no era lo suficientemente fuerte y sus culpas no solo fueron suyas sino también del resto de la manada de herbívoros guardianes ya todos sentían el mismo dolor pero menos no le pudo importar, siempre odio las manadas de herbívoros y aquellos herbívoros guardianes eran eso, una manada a la que sin darse cuenta le habían atado. Tsunayoshi Sawada lo ato a esa manada sin que se diese cuenta y lo odiaba.
Su sangre hervía por una pelea y no podía tenerla, al menos no con el oponente que quería. El día que supiera donde estaba aquel que ataco al omnívoro, ese día considerarían muerto a ese herbívoro. Le mostraría el infierno.
El omnívoro...
Si pensaba en el omnívoro, pensaba en su falla y si pensaba en su falla pensaba en lo débil que aun era y lo odiaba.
Merda.
Había estado totalmente metido en sus cavilaciones hasta la llegada de Varia solo para luego ver al ex-bebe totalmente desarreglado, nadie le había visto desde la penosa llegada del castaño, y por la mirada que traía el ex-bebe que parecía saber algo que ellos desconocían y se regodeaba en ello con su típico humor negro, lo cual demostró cuando volvió a bajar totalmente vestido y compuesto como siempre solo para decir ¨Xanxus esta hablando con él¨, su mirada reflejaba una burla oscura hacia ellos, hacia él, pero por extraño que fuese no tenia ganas de pelear, al menos no con él ya que su presa era otro.
Nadie había podido entrar a la habitación del omnívoro por esa barrera aparte del ex-bebe entonces ¿por qué el Varia si podía? ¿por qué? ¿qué era diferente?
ESTÁS LEYENDO
Llamas temporada 1: Conoceme
FanficLos Guardianes de la Decima Generacion creían que conocían a su tierno y adorable jefe pero realmente lo hacían?¿quienes son las personas que están con su jefen?¿quienes son esta famiglia de la que nunca habían escuchado?¿porque Tsuna actua diferent...