-Así que es un chico, kora...
Reborn estaba punto patear al bebe con la banda del numero 1 en su cabeza, como todo el mundo podía seguir con eso de que Tsuna era una chica, la verdad sea dicha el bebe hitman también lo confundió pero que hasta Colonello, quien tenia un ojo de francotirador, se equivocara era el colmo.
-...al principio pensé que era una chica, kora...
el pequeño hitman también lo había notado cuando el arcobaleno con el pacificador azul al principio miro a su dame-alumno muy sonrojado y hasta dudo de darle la primera patada al castaño.
como no esta LalMirch cuando se la necesita
-...me sorprende que siga con esa cara intacta, kora, tiene catorce no, kora? cuanto hace que es tu alumno, kora?
-desde que tiene ocho
-ocho no es mu.. espera...QUE?!
Colonello estaba que no se lo creía, por Primo, el niño se veía como un completo inútil, si hasta se tropezó con sus propios pies, tres veces!, antes de irse. Había conocido a los alumnos de Reborn, todos eran masomenos inútiles pero tenían potencial, y este si no es por que tiene la súper intuición Vongola y hubiese visto sus llamas del cielo diría que ni siquiera tiene una gota de la sangre de los Vongola, es mas a sus ojos seria un impostor. Conocía a Iemitsu Sawada, el hombre era de cuidado no por nada le decían el León de Vongola, y el hecho que sea el padre del chico lo hacia mas deprimente; agito la cabeza, ya tendría luego tiempo de llorar sobre la tumba de Primo.
-como que desde los ocho, kora, que era ¿retardado?, a Dino Cavallone lo tuviste en vereda en menos de un año y ese si que era un inútil, kora, no me imagino como habrá estado este infeliz si ahora esta así, kora...
Colonello seguía divagando sin notar el aura que empezaba a cargar el arcobaleno del pacificador amarillo, el arcobaleno de la lluvia detuvo su parloteo cuando sintió la fuerte sed de sangre que desprendía el bebe hitman. Solo había sentido esa fuerte sed de sangre del arcobaleno del sol en cuatro ocaciones y solo en una de ellas Luce lo calmo, el resto habían terminado en masacres, tampoco era bueno provocar su estrés ya que terminabas muerto o con lugares destruidos y sin arreglos posibles.
Colonello trago grueso cuando Reborn lo vio con sus oscuros ojos como la noche sin atisbos de que fuese a tener culpas si lo llegase a matar, convirtiendo a León en pistola el bebe hitman apunto a Colonello que se había quedado estático y tan blanco como un papel.
-no te permito hablar así de mi Dame-alumno...
Primer disparo.
Daños? Perforación limpia en el brazo derecho.
Colonello gimio dolorosamente, se sujeto el brazo para detener el sangrado, no sabia por que se molestaba tanto, había criticado en mas de una ocasión a los alumnos de Reborn y este nunca había dicho o hecho nada, que era diferente?.
Reborn intuyendo sus pensamientos respondió.
-...la diferencia no te incumbe, puedes golpear, fastidiar o hasta ridiculizar a sus amigos, y un poco a él, pero te prohíbo hablar mal a sus espaldas o dudar de sus capacidades...
Segundo disparo.
Daños? Arteria dorsal del pie.
Colonello se apoyo sobre su rodilla aun sujetándose el brazo para que dejase de sangrar, no había visto venir ninguno de los dos disparos; estaba sudando frio nunca había enfrentado al hitman en tan clara diferencia, pero sentía su muerte cerca si esto seguía así.
-...ya lo deje solo por mucho tiempo, considérate con suerte.
Antes de que Colonello pudiese decir algo León empezó a vibrar, convirtiéndolo en celular contesto sin quitar la mirada del arcobaleno de la lluvia.
-donde estan, Yamamoto?... pervertidos?...cuantos?... quien?...ya voy.
Reborn colgó convirtiendo a León nuevamente en su fiel camaleón.
-Curate rápido que vas a recoger cadáveres.
Sin decir nada mas el bebe hitman se fue dejando a un palido Colonello aun tirado en la arena, luego de curarse en el tópico del parque, suerte la suya que había médicos con llamas del sol, fue al patio de comidas que tenia por lo menos 12 cadaveres convertidos en queso gruyer, al parecer el hitman si se desquito. Pregunto a uno de los encargados de la vigilancia mientras retiraban los cuerpos.
-mis mas sinceras disculpas, arcobaleno de la lluvia! Pero estos sujetos confundieron al Decimo Vongola con una chica y lo querían llevar a dar una vuelta, si sabe a lo que me refiero, intervinieron sus guardianes que para ser jóvenes son muy fuertes, ellos no los mataron...
Dejo de oír las explicaciones uniendo los hechos, al parecer no era de sabios meterse con el pequeño Vongola.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Review?
ESTÁS LEYENDO
Llamas temporada 1: Conoceme
Fiksi PenggemarLos Guardianes de la Decima Generacion creían que conocían a su tierno y adorable jefe pero realmente lo hacían?¿quienes son las personas que están con su jefen?¿quienes son esta famiglia de la que nunca habían escuchado?¿porque Tsuna actua diferent...