Holaaaaaa! Chicas/os que leen esto! me tarde en publicar por dos razones, la primera es que estuve noqueada por las medicinas de la extraccion de la muela del juicio y todo, los que hayan experimentado aquello me entenderán u.u y lo segundo es porque mi compu se tardo en atualizar el nuevo IOS y.y.
Gracias a los que comentaron el cap anterior!
Psdta.Mukuro es sexy!
Khr no me pertenece... hubiese hecho que Mukuro nunca hubiese ido a Vindice!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Estas mas loco de lo que creía si es que acaso crees que usare esto, la respuesta sigue siendo no por si es que no entendiste.
Tsuna lanzo la gran caja blanca para luego cruzarse de brazos; las palabras del castaño sonaban de lo mas molestas lo cual desentonaba de manera titánica con el fuerte sonrojo que le cubría todo el rostro.
Oh! Dulce juventud. No, él también era joven así que dulce adolescencia!.
-Nee~ Nee~ Tsuna-chan...
Lussuria volvió a recoger por decima octava vez la casi sacrosanta caja con el ¨atuendo nocturno¨ del menor, solo tenia que convencerle de usarlo y su trabajo estaría casi completo.
Solo imaginarlo ya sentía ganas de gritar de emoción.
Aguanta las ganas de gritar de emoción, aguanta las ganas de gritar de emoción, aguanta las ganas de gritar de emoción... aguanta las ganas de gritar de emoción!
-...solo será por esta noche...
El Varia sabia que si no encontraba una buena forma de convencer al adorable mafioso todo el esfuerzo que venia haciendo hasta ahora habría sido en vano lo cual sinceramente seria un total desperdicio si se consideraba todos los buenos atributos que tenia Tsuna-chan, además de descubrir por quien era que accedía a todo aquello.
-...será una manera de que pierdas cualquier tipo de vergüenza, para muchos casos el arte de la seducción se basa principalmente en la desinhibición, habrá casos en los que podrás usar tu ¨inocencia¨ natural pero en su mayoría tienes que perder cualquier tipo de vergüenza si es que verdaderamente quieres atrapar a alguien...
El guardián del Sol de Varia se emociono y hizo un baile de la victoria de manera interna al ver el brillo curioso en la mirada del menor.
La curiosidad mato al gato pero beneficio al ratón.
Lussuria volvió a extender la caja blanca en la cual que encontraban todo lo que el castaño necesitaba para ese momento.
Tsuna tomo la caja de manera vacilante pero aun así la sostuvo contra si.
-...y la mejor forma de hacerlo es seguir el plan que te mencione antes...
El guardián sostuvo la caja antes de que esta cállese al suelo, las acciones de Tsuna-chan eran de lo mas entretenidas pero no podía seguir con esto por siempre, ver tirar para luego recoger no era lo suyo después de todo.
-... este es el ultimo paso y lo único que te falta para hacerlo bien, Tsuna-chan~ solo esto, no importa la ¨presa¨ que escojas, siempre caerá, solo has que te obedezca...
A la ultima palabra el rostro del menor cambio drásticamente a una sonrisa brillante de lo mas inocente, la mascara de Tsuna-chan estaba ahí lo cual significaba que lo tenia en donde quería.
¿Con que celebraría este acontecimiento?
¿Un buen whisky de la colección privada de Xanxus? No, ni el era tan suicida.
ESTÁS LEYENDO
Llamas temporada 1: Conoceme
FanficLos Guardianes de la Decima Generacion creían que conocían a su tierno y adorable jefe pero realmente lo hacían?¿quienes son las personas que están con su jefen?¿quienes son esta famiglia de la que nunca habían escuchado?¿porque Tsuna actua diferent...