Es cierto que no había cortado mi cabello radicalmente desde hace mucho tiempo, no recuerdo la última vez que lo corté más de tres centímetros. Digo esto de vez en cuando, porque solo de vez en cuando veo mi cabello suelto, siempre suelo llevarlo en alto en una coleta. Loe llevo por mi cadera.
Observé mi reflejo en el espejo durante varios minutos. ¿Qué pensó Harry cuando me vió en el café?
Ahora, por alguna razón quería lucir bonita. Tomé el rimel y apliqué dos capas en mis pestañas, eso hacía que mis ojos parecieran claros. Dirigí mi vista a la ventana y medité. Desde que inició el día estoy tratando de no tomarle importancia a la inquietud de mi estómago, sí, el concerto es en unas horas.
-Mamá, - la llamé una vez llegado a la cocina, ella se encontraba recalentando el almuerzo. - estoy yendo a un concierto, ahorita.
Ella se volteó y me miró sin poder creer lo que le decía.
-Oye, Mariza, te he dicho que no hagas planes sin consultarme previamente. O almenos informarme con anticipación.
-Sí, mamá. Y yo te vengo diciendo de que ya tengo diesciocho años, soy mayor como para mandarme a mi msima.- dije burlona, mi madre me miró amenazadora y eso me causó gracia. La abracé.- Ow, que linda, ma, gracias por entender.
-Ya, vé, niña. Que sea la última vez que me lo dices a última hora.
Empecé a reír y me encaminé a la salida.
-Mariza, date cuenta de que no me has dicho con quién sales o a qué concierto o dónde es.
-¡Mamá! - Abrí la puerta - A ver si luego te crees de quién es el concierto.
Salí sin esperar respuesta o haber visto su reacción. Así de molesta es Lilian, mi adorada madre. Es sobreprotectora; aunque ya está trabajando en eso, y también es la mujer que más amo en el mundo. Desde hace poco está lidiando con mi dilema de : Tengo diesciocho, yo me controlo sola.
Aparté mi cabello de la frente y me encaminé al estádio. Bien, Mar, tranquilizate, deja de preocuparte, piensa en que por fin conoceras a Liam, a Zayn y a Niall. Y que volveras a ver a Louis.¿cómo estará ese desaliñado? Piensa en las preciosas mejillas sonrosadas de Niall y en su sonrisa.
¿Harry se sentira así de nervioso como yo? ya no puedo responderme a mis misma, he llegado al estádio y todo está repleto de chicas. Se escuchan los previos gritos al concierto y por así decirlo, ellas me contagian sus sentimientos y me siento emocionada. Estoy feliz de haber venido después de todo¿por qué negarlo?
Iba a escucharlos en vivo, no había ido antes porque trataba de ahorrar todo. Y ahora, después de tiempo, estoy aquí. Un guardia me indicó el lugar de los invitados, era un lugar al lado derecho del escenario. A trompicones me acerqué a un lugar vacío que estaba adelante.
-Hola.- dijo una chica a mi lado, al parecer también había sido invitada aquí. Ella me parece conocida, solo que no logro saber cómo.
-¡Hola!
-¿Te invitó uno de los chicos?
-Eh, si. Harry me dijo que podía venir.
-Soy Ruth,- dijo animadamente, tendiendome la mano. Se la estreché animada.- hermana de Liam.
-¡¿Enserio?! Por eso me parecías conocida...te he visto en fotos con él y te pareces a él un poco. Por cierto, me llamo Mariza.
-¿Lo conoces, Mariza?
-No... la verdad no. Se vé un buen tipo.
-Pues Liam es un pan de Dios.
Reimos y seguimos conversando animadamente un rato. Le pedí una foto y ella aceptó <porque le caí bien>, dice que prefiere mantenerce alejada de la publicidad. Me sentí agradecida de haberle caído muy bien.
Al rato los gritos se hicieron notar. Sonó a todo volúmen Best Sonf Ever y salieron millones de lces con fuegos artificiales, es de los momentos en los que todo se une y te dan ganas de gritar de emoción. Harry salió del fondo y comenzó a cantar, no lo había escuchado cantar en vivo en tanto tiempo..., me hubiera gustado escucharlo sin tantos gritos alrededor. Él se movía graciosamente mientras las chicas clamaban su nombre; en ese preciso momento me sentí muy orgullosa de Harry.
Canté junto a todos y salieron los demás chicos. ¡Ahí estában los chicos! Habían cambiado mucho, estában guapos. Louis..., me dieron ganas de correr a abrazarlo, había cambiado mucho.
Un rato después. Louis se había acercado al lado derecho del escenario, saludó a Ruth efusivamente y luego sus ojos se posaron en mi. Vernos a los ojos depués de mucho, me hicieron pensar y me dí cuenta que la gratitud no hacia él no había flaqueado. Me desconcertó que me mirara con el ceño fruncido, lucía confundido. Y entonces sonrió; pero seguía frunciendo el entrecejo, le dí mis mejores sonrisas y sinceras. Estaba feliz de verlo.
Harry vino hacia acá luego de un rato. Parecía buscar algo por mi sector, una fugaz idea de que tal vez me buscaba cruzó mi mente. Su mirada chocó con la mía, sonreí y él extendió su mano agitandola exageradamente.
-¡Harry te está saludando!- dijo Ruth a mi lado.
La sonrisa en mi rostro no desapareció ni cuando ya había termiando el concierto. Era muy entretenido lo que hacían, yo reí, grité, canté y tomé fotos.
-Mariza...- dijo Ruth cuando la gente comenzó a salir de sus butacas. Tenía su celular en las manos.- Liam dice que Harry le a pedido que em diga de que quiere que te lleve al backstage. Él te verá ahí.
-¿Qué?- Nos carcajeamos juntas, auque si había entendido el mensaje en si.- ¿Liam? Pero si no lo conosco, ¿cómo sabe que es a mi? Tal vez se equivocó. - Busqué entre los asientos de atrás a cualquier mujer alta y rubia y hermosa... solo para saber.
-Harry le dijo que es a la mujer que está a mi lado. Debes ser tú ¿no? A menos que seas una fan que se coló y me engañó.
Me hizo reír mientras me guió hacia no sé dónde. Yo traté de callar los fuertes latido de mi pecho ¿por qué quería verme? Tranquilizate, me dije a mi misma. Pasamos primero por el baño, ahí lavé mi rostro del sudor. Luego me condujo por unos pasillos, yo tenía mis ojos pegados en cualquier cosa, miraba todo como si fuera nuevo o extraño.
Un cuarto grande detrás del escenario era dónde llegamos. Una televisión estaba también ahí, las paredes eran beige y unos cuantos sillones alrededor, me sentí tan desencajada de este lugar. Miré las personas ir de un lado a otro.
-Quedate aquí. ¿quieres que te espere?
-No, no te preocupes. Me quedo aquí, y gracias Ruth, fue un gusto conocerte.
-A tí, me he divertido. Ojalá y algún día nos volvamos a ver.
-Quiza.- susurré; dudo que haya escuchado, ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart - [H.S]
Fanfiction"Soy medio corazón si no estás tú" Mariza y Harry se han vuelto a encontrar. ¿Podrán olvidar el pasado y los resentimientos? Lo más importante ¿podrán solucionar lo que los mantenía distanciados? Esperemos que sí, porque separados son solo medio cor...