*-*-*-*
Mis pies colgaban sobre la barra de la cocina de Harry. Miré al suelo frustrada, dejé mi cabello caer como cortinilla.
-Entonces, ¿Aún no puedo conocerlos?- Dije en voz baja.
-Lo siento, por ahora no, nena; pero te prometo...
-Ya no prometas nada, Harry. Yo solo... estoy harta.
Me bajé de la barra de un salto y me dirigí a la salida. Sentí los movimientos de Harry que me detuvo del brazo, me giró para encararlo. Su rostro era suplicante y yo desvié la mirada, ya habíamos tenido esta conversación miles de veces. Siempre era lo mismo.
-Mariza, yo sé que estás harta.- Mi inquietud comenzó a dicipar como cada vez que me mira así. Sentí su tibio aliento chocar en mis labios y bajé la mirada.- Solo que ahora no se puede, no puedo presentartelos ahora.
-¿No les has hablado ni un poquito de mi?
-No tienes idea de las veces que me he tenido que morder la lengua para no hablar de tí. Hablaría de tí todo el tiempo, muero por que ellos sepan quién eres tú; una linda chica, inteligente y divertida, y quejona... que me vuelve loco.
Provocó una sonrisa por mi parte, aunque dudo que la vea, él es más alto y yo estoy mirando hacia abajo.
-¿Y si les dices que soy tu amiga?- Él suspiró y soltó mi brazo sin alejarse.- Harry, quiero conocer a los chicos que tienen el privilegio de tu amistad, deben ser increibles si los escogiste como tus mejores amigos.
Puso su mano derecha en mi mandíbula y observó mis labios al igual que yo observaba los suyos, eran tan rojos. Pensé en la idea de perderlo, perder su espiritu y su necesidad de hacerme feliz, me causaba desesperación solo pensar que eso podría suceder.
Parecía tener una lucha interna, y lo que sea que se dabatía, parecía ganar esa sonrisa que estaba poniendo en sus perfectos labios.
-Eres muy buena y comprensiva conmigo. No tienes que soportar toda esta mierda, cariño, y aún así lo haces. No te quiero perder por esa tontería, llegará el momento ¿vale?
Bien, creo que seguiré sin conocer a Zayn, ni a Niall, ni a Liam.
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart - [H.S]
Fanfiction"Soy medio corazón si no estás tú" Mariza y Harry se han vuelto a encontrar. ¿Podrán olvidar el pasado y los resentimientos? Lo más importante ¿podrán solucionar lo que los mantenía distanciados? Esperemos que sí, porque separados son solo medio cor...