Capítulo 15

116 8 3
                                    

Terminamos de comer el rico plato de tortilla de verduras de mi madre y Beth y yo subimos a mi habitación. A penas llego y me voy a cambiar por un polo más holgado, luego corro a mi cama y salto con fuerza molestando a la rubia que checkeaba su teléfono.

-Mariza, ¿Tú crees que Harry me quiera presentar a Liam?- enarco una ceja y me río.

-Por supuesto, cielo.

-Hablo en serio.- dice irritada ante mi tono sarcástico.

-Nisiquiera conoces a Harry.

-Estoy segura que sería un placer conocerlo.

La miro unos segundos y sonrío. Sería agradable y bueno que ellos se conozcan, que Harry conozca a mi mejor amiga. Estoy segura que se llevarían bien, o bueno eso creo.

Tocan la puerta principal y escucho a mi madre gritar desde su habitación que sea yo la que abra. Me acerco a la ventana que tiene vista al jardín de la entrada para ver quién puede ser.

-Es Josh.

-¿Qué?-dice Beth de pronto paralizada.

-Ya vuelvo.

-No estoy, y lo sabes.

Ruedo los ojos y me pongo  de pie dirigiendome abajo. No me gusta mucho la forma en la que Beth rechaza a Josh, mi vecino. El pobre se arrastra practicamente por ella, la busca, y Beth no le da ni una sola oportunidad de volver a salir; salieron una vez y Beth sacó la conclusión de que no es para ella. Es algo raro, Beth actúa como si le diera asco o no sé y está mal, Josh es un buen chico, un poco retraido pero buen chico.

-Hola, Josh.

-Hola, Mar. - me da un beso en la mejilla y mira detrás de mi hombro.- Eh...

-¿Quieres saber si Beth está aquí?

Se pone colorado y agacha la cabeza, Abel le debió contar. Sonrío comprendiendolo y salgo a la calle y cierro la puerta. Tiro de su muñeca hacia la vereda.

Vamos a la acera y nos sentamos en el borde con la pista, tengo que hablar con él otra vez.

-Ella... ya se fue, hace un rato.- me siento mal por mentirle así, parece un chico muy sencible.

-Oh.

-Josh, Josh, Jooosh,- exclamo tomandolo de los hombros. Él atina a reírse ante mi teatral resondrada.- No es bueno que la busques tanto, ya te he dicho; si una chica quiere algo con un tipo, se hace la dificil pero no tanto. Osea, ella ni te busca.

-Lo sé.

-Hombre, te pierdes muchas mujeres hermosas allá afuera que mueren por estár en tu cama.

Sonríe y mira a la nada, vaya que mi amiga se coló por todo su ser, y yo aquí tratando de decirle la verdad  de la forma más graciosa y menos dolorosa.

-Te estoy diciendo la verdad, hombre, tienes que salir y buscar una chica que te busque como tú lo haces con Beth. Aunque bueno, no tanto.

-No es tan fácil, te lo dije una vez, Ella me ha gustado cuatro años, y recien un año que me atreví a hablarle.

-Yo voy a conseguir una chica para ti. Anda dime, cómo te gustan. Y no me describas a alguien como Beth, todo lo contrario.

-De verdad que no...

-Una cualidad, anda dime, algo que quieres que tenga la chica.

-No creo que...

-Díme, oye.

-Buen cuerpo.

Lo observo frunciendo el ceño, no sabía que era de esos chicos.

-¡Estoy jugando!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Half a Heart - [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora