Harry apareció en mi campo de visión. Había doblado una esquina de al fondo y venía con una sonrisa en el rostro. Se detuvo a un metro de mi.
-Hola, Harry.- dije algo tímida. Pasé mis manos por los bolsillos traseros de mis jeans y me apoyé sobre mis talones.
-Te saludaría como se debe; pero estoy empapado de sudor.
Cierto, su camiseta se pegaba a su cuerpo debido al sudor, sus brazos tenía una fina capa de agua y unos cuantos rizos se pegaban a su cuello y frente.
-Y¿te gustó el concierto?
-Sí,- dije segura.- me divertí mucho, tú no has perdido la chispa y los chicos saben divertirse en un escenario.
-Te ví cantar con nosotros...
-Si, bueno, todas sus canciones son muy conocidas por aquí. Y son buenas y pegadizas.- Me pasé las manos por el cabello, nerviosa. No quiero que él piense que he vivido atenta a su éxito, si lo he hecho, quería saber qué tan bien les iba y sus canciones son hermosas. Harry asintió mientras veía mi gesto.
-Oye, tu cabello está largo, muy largo diría yo.
De pronto, sin previo aviso, tomó un mechón que caía por mi hombro y lo observó. Lo hizo con tanta serenidad y confianza que me incomodó y me aparté.
-El tuyo también está largo, Harry ¿no piensas cortartelo?
-Por ahora, dejaré que cresca y cresca, me gusta.
A mi mente vinieron imágenes que había visto él usando esos bollos altos. Se veía realmente gracioso, solté una risa. Se veía adorable, gracioso y cool. Sí, él lograba eso.
-¿Por qué te ríes?
-Porque te he visto usando esos ridículos pero graciosos bollos en la cabeza. Cuando te ví por primera vez me reí muchísimo.
-Bien, entonces si lo prefieres, algún día lo usaré solo para tí.
Por alguna razón, eso me hizo pensar que tal vez tendremos muchas más veces por vernos.
-Ruth me dijo que quisiste que venga aquí.
-Si, se lo dije a Liam.- Puso sus manos en sus bolsillos delanteros y se encogió de hombros.- que por cierto, me preguntará quién eres y muchas más preguntas.
-No sabe quién soy...- Quise preguntarlo; pero salió como una afirmación, y en el fondo sé que es un hecho. Liam no sabe nada de mi, ni Niall, ni Zayn. En fin, ya por mi está bien. Suspiré.
-No... ellos...- Su voz se fue apagando con cada segundo, hasta que sus palabras hicieron efecto en mi. ¿qué creía? ¿que les diría de mi? No lo hizo antes, no lo haría después.
-Tranquilo, no hay problema.
La sonrisa que mostró no llegó a sus ojos.
-Quería que vengas aquí porque quería gradecerte que hayas venido. No te hevisto en mucho tiempo, pensé que las cosas ahora serían diferentes y ...
-Harry,- dije mientras sonreía hacia el piso.- no creo que ahora sea el momento de hablar.
-Oh, entiendo.- enarcó una ceja y continuó:- quieres que quedemos en algún lugar para hablarlo. Aceptó, Mariza.
Ver como sus labios vuelven a pronunciar mi nombre después de mucho tiempo. Como sus labios se acomodan lentamente para pronunciarlo, tengo que bajar el rostro sonrojada por el solo hecho de pensar en eso.
Reaccioné a lo que había dicho y negué freneticamente y sorprendida.
-Olvidalo, sé que no quisiste decir eso. Mejor dime si te gustó el show.
-¡Sí!. - Dije impasible. Sentí la emoción recorrerme el cuerpo, lo detuve antes de parecer estúpida.- Ehm, creo que es algo tarde, me debo ir a casa.
-¿Tan rápido? No me has contado de tí, ni de Lilian. Ven conmigo a los camerinos.
Vaya, ahora si quiere que todos me vean.
-No, Harry, ahora...
-¡Harold!- Gritó alguien detrás de mi. Esa voz..., giré lentamente sabiendo a quién encontraría. Sí, ahí estaba Niall Horan. Sentí la inevitable sonrisa salir a flote y mis ojos se abrieron sorprendidos. Sus ojos se posaron en mi.- Hola...
Y sonrió, su sonrisa era preciosa.
-Niall...- susurré sin aliento. Tranquilizate, me dije a mi misma. Niall rió divertido con mi expresión y Hharry también. Me molesta más el hecho de que Harry ría, él sabe cuánto yo quería conocer a Niall. Y ahora debe estár entretenidisimo con esta escena.
-Perdonala, Niall, esque te ama mucho.
Mi boca se abrió de a pocos. Miré a Harry sorprendida y él ya me miraba esperando mi reacción. Enrojecí de inmediato.
-Mariza,- dijo ignorando mi expresión.- ¿Quieres aceptar tomar algo conmigo, luego?
-Osea, que el que quería quedar a hacer algo, eras tú, no yo.
Niall rió con su particular risa. Harry se sonrojó y juro que por un instante me dieron ganas de besar sus mejillas. Me había reprendido todo el camino a casa.
-Me tengo que ir.- dije desviando la mirada- Y Niall..., espero que no te moleste. Esque yo siempre quise, bueno...
-Niall,- dijo Harry firmemente, con una sonrisa a punto de aparecer en su rostro- tómate una foto con ella.- Harry miró hacia otro lado, parecía como si me quisiera ayudar y a la vez no tiene porqué hacerlo; pero él lo quiere hacer, por alguna razón.
Niall rió divertido por la situación y aceptó. Tenía mis mejillas muy rojas, y así salí en el selfie que él tomó. Mis ojos salían muy brillantes.
-Adiós.- dije y miré a Niall.
-Ok, entonces¿no quedamos?- Claro que él quería quedar conmigo a salir, no yo,¿no?- ¿el sábado? Qué dices, por la tarde un café.- Ya me daba pena rechazarlo, tuve que ser rápida y decidida.
-Debo acompañar a mi madre al supermercado,- mentí.- Para otra puede ser, Harry. Y Niall, gracias de verdad.
Niall nos había estado mirando a Harry a mi de hito en hito con una sonrisa complice en el rostro. ¿qué piensa?
-Tranquila, las amigas de Harold son mis amigas.- Si, claro, amigas.
Me dí vuelta dejando a Harry con la boca abierta aún asimilando todo lo que había pasado. Lo último que alcancé a oír antes de salír de ahí fue a Niall diciendo:
-¿Quién era esa chica tan mona?
No sé si hubo respuesta a esa pregunta, y no sé si soy mona
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart - [H.S]
Fanfiction"Soy medio corazón si no estás tú" Mariza y Harry se han vuelto a encontrar. ¿Podrán olvidar el pasado y los resentimientos? Lo más importante ¿podrán solucionar lo que los mantenía distanciados? Esperemos que sí, porque separados son solo medio cor...