Me sentia como una niña regañada porque, venia detrás de Jonghyun pero, muy lejos, y la verdad no quería hablar sobre lo que paso allá en el avión, mejor dicho los dos. Arrastraba mis dos maletas que tenía hacia donde caminaba Jonghyun.
–Bienvenido Sr. Jonghyun–dijo un chico vestido de traje y haciéndole una reverencia, supuse que era japonés porque su pronunciación era mala, yo solo los observé como ellos caminaban hacia una limosina y un montón de personas tomaban fotografías, Jonghyun en verdad era conocido.
Rápidamente voy hacia ellos batallando con mis maletas mientras que el chico que saludo a Jonghyun anteriormente me esperaba con la puerta abierta, como pude pase en entre toda la multitud que había ahí y pude subirme. Ya adentro todas las personas empezaban a encimarse sobre él auto pero él conductor empezó a andar para poder salir de la gente.
–Dios mio–digo entre mis pensamientos, jamas había experimentado algo así, pero me viene a la mente cuando fuimos a la SM, muchas chicas casi se mataban, mejor dicho, a todos pero al final fui yo la que resultó herida, hasta que él que fue a salvarme, volteó a ver a Jonghyun que estaba frente mío pero estaba platicando con él chico de antes pero en japonés asi que me sentí muy excluida. Desde que bajamos del avión, Jonghyun no me ha dirigido la palabra y lo entiendo, debe estar enojado por la platica que tuvimos sobre MinWoo.
La verdad, todavía la pregunta de Jonghyun estaba en mi cabeza, al meditar un poco sobre que MinWoo no me ha llamado en estas semanas se me hace extraño pero, una respuesta a todo esto se me inunda en la mente pero, rápidamente niego a eso. MinWoo jamas me haría eso y mucho menos si ya estamos comprometidos, él no es esa clase de personas.
–Señorita Wendy–me llamó Jonghyun y hace que me sobresalte un poco al oír la voz de Jonghyun.
–D-Digame Sr. Jonghyun–tartamude–Mierda.
–Cancelé la junta qué tengo hoy en la tardé, no de ninguna explicación–ordeno mientras observaba su celular–
–Claro Sr.Jonghyun–respondí en voz baja, sacó mi celular y empiezo a escribir un mensaje a la junta que me dijo Jonghyun que cancelará pero me llegó un mensaje de MinWoo, en él momento que lo iba a revisar, observó que llegamos al hotel. Los dos hombres salen primero dejándome ser la última en bajar, como pude saqué mis maletas de la limosina y empecé a observar bien él hotel.
–Wow–fue lo único que dije, era muy grande, entré 90 pisos, bueno exagere, pero en verdad era enorme, me quedé fascinada con él edificio que no me di cuenta que Jonghyun me miraba seriamente, quitó mi cara de estúpida para poder observarlo fijamente.
–Ve a descansar al hotel, yo iré a arreglar unos asuntos y no salgas a ninguna parte–dijo seriamente y sentí como mis ojos se abrían como platos–¿Que? ¿Quiere que me quedé todo él día adentró del hotel sin hacer nada? No puede ser cierto–dije entre mis pensamientos.
–¿Y que voy hacer en todo él día?–pregunte con obviedad a lo que Jonghyun se enojó un poco así que decidí callarme mejor.
– Haz lo que quieras, ve la televisión, lee algo, ordena mi agenda o mejor aún, platica con tu prometido, debes estar preocupada por él–empezó a decir sarcástico, me sentí enojada al oír como Jonghyun me molestaba con él tema de MinWoo, iba a punto de responderle de una manera nada agradable pero me interrumpió él chico japonés diciéndole algo a Jonghyun lo cuál no entendí nada.
–Me tengo que ir, ten la llave de tu habitación–me entregó una tarjeta con que decia "VIP"– No salgas a ninguna parte–me señalo con él dedo mientras se iba con él chico japonés a la misma limosina y de ahí otra vez dejarme sola junto con mis maletas–¿En serio me va a dejar aquí sola? Además de que no me va a dejar salir. Furiosa entró al hotel para luego dirigirme a la recepcionista que estaba ahí pero, recordé que no sabe hablar coreano asi que no sabía a quien recurrir–Genial, ahora lo que me faltaba, que nadie de aquí sepa hablar coreano, maldigo él día que acepte él viaje, maldigo el día en que conocí a Jonghyun y también cuando decidí venir a Corea.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encontrado *CANCELADA*
FanfictionSegunda Temporada de "Adoptada por SHINee" Después de 4 años en Londres, Wendy ahora con 23 años de edad decide regresar a Corea del Sur a conseguir un trabajo mientras esta ahí, confiada de que olvido su horrible pasado y tener una nueva vida pero...